Pronto
Cerrar

Yulen Pereira disfruta con su madre y lejos de Anabel Pantoja

El novio de Anabel está disfrutando de unos días con Arelys, su madre, con quien la colaboradora no termina de tener buena relación

Yulen Pereira y su madre, posando juntos durante sus vacaciones en Mallorca (@yulenpereira)

Paula Gómez

Yulen Pereira está muy dividido entre los grandes amores de su vida: su madre Arelys y su novia, Anabel Pantoja. La relación de la colaboradora de televisión con su suegra no termina de cuajar, sobre todo desde que volvieron a España y se dio cuenta de lo que había dicho a sus espaldas.

Mucho se ha hablado (y bromeado) sobre la importancia del "consentimiento" de Arelys en la relación del esgrimista con Anabel. Kiko Matamoros ya advirtió a Anabel que había notado que ella no estaba a favor de la relación y que no le gustaba como nuera, algo que ella misma y el esgrimista también notaron.

Ahora, tras unas lujosas vacaciones de ensueño con su novia, el esgrimista ha aprovechado que Anabel esté fuera del mapa para pasar tiempo con su madre.

Yulen Pereira y su madre, Arelys, de vacaciones en Mallorca sin Anabel

Yulen ha compartido muchas instantáneas desde que aterrizó en la isla balear junto a Arelys, a la que está muy unido. Fotos desde la playa, vistas impresionantes de las que han disfrutado juntos, cenas de lujo... incluso vídeos haciendo deporte para mantener su físico a pesar de los "excesos" de las vacaciones. Además, hemos podido conocer que los dos han pasado estos días en un hotel de 700 euros la noche.

Mientras que Anabel quería reencontrarse con Omar Sánchez en Canarias para verlo antes de que entrase en 'Pesadilla en el Paraíso', su chico no la ha invitado a este idílico plan porque tampoco conoce a sus padres.

Una de las fotos que ha compartido Yulen con su madre (@yulenpereira)

Varias fuentes aseguran que están esperando a tener un encuentro cuando todo esté más tranquilo, ya que los últimos meses han sido muy intensos para ambos y no quieren que las prisas afecten a su relación.

Además, Yulen podría haber aprovechado estos días para volver a conectar con su familia después de pasar tres meses en Honduras y apenas pasar tiempo con ellos desde que regresó Anabel, que se lo llevó de viaje por Egipto, Sevilla y otros rincones de lujo.

La relación de la colaboradora de televisión y el esgrimista parece estar consolidándose, aunque la presencia de Omar Sánchez en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja y la desaprobación inicial de Arelys podría hacer mella en ellos.