Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yulen Pereira traiciona a Anabel Pantoja en Supervivientes

El esgrimista ha ganado una prueba para pasar una noche en playa Paraíso y no ha querido llevarse a Anabel con él. ¡Te contamos todo!

Yulen parece estar alejándose de su compañera de reality, Anabel Pantoja.

Yulen parece estar alejándose de su compañera de reality, Anabel Pantoja.

P. G. M.

Desde que pisaron Honduras, la conexión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha estado en boca de todos. La colaboradora de televisión y el esgrimista no han ocultado su atracción por el otro y han protagonizado momentos muy cómplices.

Aunque todo parecía ir viento en popa para ambos, en esta nueva gala de Conexión Honduras nos hemos llevado una sorpresa. El deportista ha ganado la prueba que le daba la posibilidad de ir a Playa Paraíso con alguien... ¡y no se ha llevado con él a Anabel!

Yulen deja de lado a Anabel Pantoja

Yulen ha escogido a Anuar Beno para pasar una noche con él en Playa Paraíso, una zona idílica que les dará un descanso de Playa Fatal. Los colaboradores se han quedado boquiabiertos, ya que parece una traición en toda regla a Anabel, que es la persona con quien más tiempo pasa. Pero a algunas personas no les ha pillado por sorpresa esta decisión, ya que en otra de las pruebas les preguntaron a los concursantes a quién llevarían y él dijo que a su amigo.

Yulen Pereira ha escogido a Anuar Beno para ir a Playa Paraíso con él.

Yulen Pereira ha escogido a Anuar Beno para ir a Playa Paraíso con él.

Puede que esta decisión tenga que ver con las advertencias de la madre de Yulen, quien le recordó que tenía que hacer el concurso solo y destacar por sí mismo. Kiko Matamoros también le dijo, de forma más directa, que podría perder el concurso por su acercamiento con ella: "tienes todas las condiciones para que la audiencia se fije en ti, estás pasando desapercibido. No puedes pasarte todo el día en la falda de la Pantoja".

Y a pesar de que no ha podido llevarse a Anuar de todas formas porque el público ha decidido que vaya Kiko Matamoros por haberlo nominado la semana pasada, los colaboradores han dejado muy claro lo que piensan.

Lydia Lozano, enfadada: "Le va a doler"

"Estoy enfadada, estoy enfadada" ha dicho Lydia Lozano, muy sorprendida. La colaboradora ha recalcado que "Anabel siempre le ha tratado muy bien. No es rencorosa, pero esto va a pasar factura y le va a doler". Rocío Flores también se ha puesto de su parte y ha dicho que le parece que él está siendo falso y que para tener amigos así, mejor no tenerlos.

Aunque Anabel y Yulen siguen siendo "solo amigos", la conexión entre ellos es intensa y especial. Por este motivo, muchos espectadores se han quejado al conocer que el esgrimista había escogido a Anuar, que no está ganándose los corazones del público para nada.

Loading…