Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera advierte a Anabel Pantoja tras su acercamiento con Yulen

El DJ y marido de Irene Rosales también ha dejado muy claro lo que piensa sobre su ruptura con Omar Sánchez: "La vida da muchas vueltas"

kiko-rivera-anabel-pantoja-omar-yulen
P. G. M.

El tonteo de Anabel Pantoja y Yulen en Supervivientes está en boca de todos, y el último en pronunciarse ha sido Kiko Rivera. El artista ha hablado con Sálvame sobre este acercamiento y sobre la ruptura de su prima con Omar Sánchez a pocas horas de acudir como invitado al Deluxe.

Después de conocer que Isabel Pantoja y Agustín están muy enfadados con el DJ por volver al programa, Kiko ha hablado sobre algunos de los frentes abiertos de Anabel con los periodistas. Y lo cierto es que, a pesar de que le desea lo mejor, sus declaraciones han venido acompañadas de alguna que otra pulla.

Kiko Rivera a Anabel Pantoja: "Lo único que quiere es quitarte la ropa"

La colaboradora de televisión ha conseguido salir adelante a pesar del mal momento que ha vivido tras su separación, que ocurrió tan solo cuatro meses después de su boda. Pero el DJ le ha mandado una advertencia que dará mucho de qué hablar.

"He visto que está tonteando con Yulen. Ahora está soltera, todo el mundo se merece ser feliz. Ella es muy tirá pa'lante" ha comenzado Kiko Rivera, añadiendo que "se te puede ir la pinza y ver cosas que no son. Imaginar que alguien te quiere y en realidad lo único que quiere es quitarte la ropa porque tiene hambre".

Kiko Rivera ha hablado sobre el tonteo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes.

Kiko Rivera ha hablado sobre el tonteo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes.

A pesar de que no parece estar muy contento con el acercamiento con Yulen, ha vuelto a reafirmar que su apoyo hacia ella en el concurso. "Lo que sí que la vi fue muy bien en la prueba. Tiene que ser difícil porque lo que está viviendo con su mamá y con su papá, con mis tíos, es complicado. Irse allí con una carga tan pesada en la cabeza es un poco complicado. Que gane el concurso y que se lo lleve todo" ha concluido antes de hablar sobre Omar Sánchez.

Kiko habla sobre la ruptura de Anabel y Omar

La ruptura de Anabel y Omar pilló a desprevenido al DJ. "Yo no me la esperaba" ha comenzado, añadiendo que "yo le tengo muchísimo cariño a Omar. De todas las parejas que ha tenido mi prima es con la que mejor me he llevado. Se tienen que respetar, se tienen que querer y por qué no intentarlo. La vida da muchas vueltas" ha concluido.

Kiko Rivera también se ha mostrado abierto a retomar su amistad con su prima cuando vuelva de Honduras. "He estado con ella un par de veces y me gustaría cuando volviese retomar esa cercanía que siempre hemos tenido" ha confesado.

Loading…