Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Zayra, la hija de Guti, desvela sus secretos de pareja

Después de varias polémicas, la hija de Guti y Arantxa de Benito se ha sincerado sobre cómo es su relación con Miki Mejías. ¡No te pierdas el vídeo!

Zayra Gutiérrez comparte vídeos muy graciosos con su novio en Instagram (@zayragutierrez_).

Zayra Gutiérrez comparte vídeos muy graciosos con su novio en Instagram (@zayragutierrez_).

P. G. M.

En los últimos meses, Zayra Gutiérrez ha tenido que intervenir en Sálvame en varias ocasiones para desmentir los rumores de crisis y de manipulación en su relación. Algunas fuentes cercanas a ella han asegurado que Miki Mejías, el joven con el que mantiene una relación desde hace meses, no la trata bien, pero ella lo ha defendido a muerte y siempre asegura que no podría estar más enamorada de él.

A pesar de que la polémica siempre persigue a la hija de Guti y Arantxa de Benito, ella sigue presumiendo de su relación en redes sociales y hace caso omiso a los comentarios de la gente.

Aunque suele ser más activa en Instagram, donde sube vídeos de su día a día con sus amigos y con su chico, en esta ocasión ha compartido un vídeo más tranquilo donde ha desvelado cómo es como novia. ¡Te lo enseñamos!

Zayra Gutiérrez confiesa qué haría delante de su pareja

Cada relación es un mundo. Lo que para algunas puede parecer algo normal en la intimidad, para otras puede ser algo inconcebible.

Zayra se ha sincerado sobre algunas de ellas en su cuenta de TikTok, en la que ha compartido un vídeo muy gracioso donde ha revelado qué haría y qué no delante de Miki. ¡Dale al play!

Además, la hija de Guti también ha compartido un vídeo con su chico, en el que ha bailado al ritmo de uno de los temas virales de las últimas semanas.

Su chico no puede dejar de mirarla embelesado mientras ella sigue la coreografía, demostrando lo enamorado que está de Zayra. ¡Puedes verlo a continuación!

Loading…