Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja confiesa que su familia la deja al margen porque trabaja en Sálvame

A lo largo de todo el escándalo por la herencia de Paquirri, Anabel Pantoja ha pensado varias veces en abandonar Sálvame Diario

Anabel Pantoja conecta en directo con Sálvame Diario desde Gran Canaria

Anabel Pantoja conecta en directo con Sálvame Diario desde Gran Canaria

G.G.P.

Anabel Pantoja es una de las últimas defensoras públicas que le quedan a Isabel Pantoja. Tras los desencuentros con su hijo Kiko Rivera, a causa de la herencia de Paquirri y con Isa Pantoja, después de ella intentar ponerse en contacto y visitar a su madre después de La Casa Fuerte, su sobrina es lo único que le queda en la esfera pública. No obstante, sorprende que pese a ser así, Anabel nunca tenga datos exactos de cómo se encuentra su tía, y que haya reconocido en varias ocasiones no poder hablar con ella directamente. Hoy, ha confesado el que cree que es el motivo por el que su familia la deja al margen: trabajar en Sálvame.

Y es que los compañeros de Anabel en la tertulia de esta tarde en Sálvame Diario se extrañaban al ver que la sobrina de Isabel Pantoja no tenía información sobre el intento de Isa Pantoja de visitar a su madre, aislada en Cantora. Anabel ha explicado que la relación ahora mismo es de más bien pocas palabras con sus familiares: “Es de qué tal, todo bien… no me cuentan nada”, ha explicado sincerándose.

La televisión se interpone entre Anabel Pantoja y su familia

“Yo pienso que mi tía lo está pasando mal y no quiere hablar conmigo del tema porque sabe que lo comentamos aquí”, ha justificado Anabel ante la extrañeza de sus compañeros. Algo que en parte la alivia porque sabe que si supiera más cosas estaría mintiendo al equipo de Sálvame cuando le preguntan por este asunto. Sin duda, Anabel prefiere ser “Suiza” en este tema, haciendo referencia a su posición neutral entre Kiko e Isabel. No obstante, aprovecha cada vez que puede para tener un detalle cariñoso para su tía además de defenderla en sus conexiones siempre que puede, como cuando por Navidad, sorprendió a sus seguidores cantando villancicos de Isabel Pantoja.

“Sé como está ella, como está mi abuela y con eso ya tengo bastante”, confesaba Anabel, volviendo a aclarar que tiene claro que el motivo por el que su familia la tiene al margen es porque trabaja en televisión: “Me dejan al margen porque trabajo en Sálvame”.

Loading…