Lorena Gómez se convierte en Beyoncé ¡y arrasa!

La cantante ha querido compartir uno de sus mejores momentos en Tu Cara Me Suena y sus seguidores han enloquecido

lorena gomez beyonce

Lorena Gómez vuelve a sorprender con este recuerdo de su paso por Tu Cara Me Suena.

V.P

Lorena Gómez se ha consagrado como una artista todoterreno en nuestro país: canta, baila y también se atrevió a imitar a artistas de la talla de Whitney Houston, Rocío Jurado o India Martínez en su paso por el popular formato Tu Cara Me Suena.

Cada actuación de Lorena en TCMS fue mítica, pero una de las más recordadas por su espectacularidad es la de Beyoncé. La cantante, que acaba de ser mamá de su primer hijo, interpretó "Sweet dream", una canción que arrasó en el año 2008 y que Lorena reinterpretó en 2016. Su imitación aún nos deja boquiabiertos, y ella ha querido recordarla.

No solo por su chorro de voz y la interpretación, sino por la maravillosa puesta en escena y la pedazo de coreografía que nos regaló ese día, Lorena ha vuelto a arrasar. Además, la cantante ha tirado de humor, asegurando que ella y sus hermanas lucirán como en el vídeo en Nochebuena.

Por suerte, Lorena no nos deja con la miel en los labios y no para de crear. Últimamente, la artista se ha animado a compartir algunos vídeos en los que versiona sus temas favoritos. ¡No nos cansamos de ver esta actuación ni del arte que desprende Lorena Gómez!