Lorena Gómez versiona las mejores canciones del 2020

La cantante se atreve con exitazos de David Bisbal, Jarabe de Palo o Maluma. ¡No te lo pierdas!

lorena gomez versiones

Lorena Gómez vive un excelente momento personal y profesional.

Redacción

Que Lorena Gómez es una pedazo de artista es algo de lo que estamos completamente seguros. Y es que, a pesar de lo liada que está desde que nació su primer hijo con René Ramos, la cantante no para de deleitarnos con sus canciones y versiones de grandes temazos en sus redes sociales. Igual se atreve lanzándose con el flamenco, con un temazo para concienciar sobre la adopción de mascotas que cantando a dúo con su bebé. ¡Es una crack!

Y ahora, Lorena nos sorprende versionando algunos de los mejores temas del año 2020, acompañada tan sólo por su voz y un piano. Con este precioso vídeo, Lorena quiere dar las gracias a la música por acompañarnos durante este complicado año y lo hace con este mensaje: "Gracias de nuevo MÚSICA por unirnos más que nunca este difícil 2020". 

Entre las canciones que interpreta Lorena en este mágico vídeo encontramos la preciosa 'Si tú la quieres' de David Bisbal y Aitana, la famosa 'Jerusalema', la inolvidable 'Eso que tú me das' de Jarabe de Palo y la mítica 'Resistiré', del Dúo Dinámico, el himno oficial de la unión contra la pandemia del coronavirus. ¡Dale al Play y disfruta del poder de la música!