Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez te felicita la Navidad con esta preciosa foto de su hijo

La cantante ha querido hacer una reflexión para acabar el año, en la que le dedica unas bonitas palabras a su hijo René

La cantante ha querido compartir la imagen más navideña de su hijo René.

La cantante ha querido compartir la imagen más navideña de su hijo René.

V.P

"Ha sido el año más duro y doloroso de mi vida y a la vez el más feliz". Así empieza su balance del año 2020 la cantante Lorena Gómez. La ganadora de OT 2006 ha escrito unos párrafos en su última foto, en la que sale su pequeño René con un atuendo navideño.

La dura reflexión de Lorena Gómez sobre el año que se va

La cantante reconoce que no ha sido un año fácil, pero a medida que el texto avanza, el mensaje se vuelve más esperanzador. La luz de su vida, este año, la ha aportado su hijo en común con René Ramos

"Gracias por devolverme la confianza en mí misma, que creía perdida. Cada sonrisa tuya es un chute de adrenalina que evita que todo se paralice", son solo algunos de los versos que le dedica al pequeño René, que aparece sonriente posando para la postal navideña.

Tampoco se ha olvidado de mencionar a su pareja, a quien agradece su apoyo en el día a día, y a todos sus seguidores por respaldarla en un año donde muchos proyectos artísticos se han paralizado.

Un año de "incerditumbre, miedo y soledad"

Días atrás, la artista, que está versionando sus canciones favoritas de 2020 a piano y voz, también se animaba a escribir sobre este año y animaba a todos a enviar mensajes a nuestros allegados esta Navidad. "Termina un año muy difícil...Un año lleno de incertidumbre, miedo, soledad. Así que propongo que estas fiestas llenemos de mensajes a los que más nos importan".

Esperamos que 2021 venga cargado de mucha música y trabajo, así como más momentos de felicidad para Lorena Gómez y su bonita familia.  

Loading…