Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Carmen Lomana: así ha sido su gran fiesta de cumpleaños llena de famosos

Carmen Lomana ha cumplido años, y lo ha hecho rodeada de rostros conocidos... y en el concierto de uno de los cantantes de moda

carmen lomana cumpleaños

Carmen Lomana ha celebrado su cumpleaños en la gala Starlite.

M. A.

74 años no se cumplen todos los días... ha debido pensar Carmen Lomana a la hora de organizar su gran fiesta de cumpleaños. La socialité se ha rodeado de rostros conocidos y, en plena gala Starlite, en su querida Marbella, ha soplado las velas.

Carmen, que está espléndida a sus 74 años, asistía anoche al concierto de C. Tangana, uno de los artistas de moda. Tras el concierto, y acompañada de grandes amigos, Lomana sopló las velas y comenzó una gran fiesta que se alargó hasta altas horas. ¡Mira las fotos!

"Lo primero, millones de gracias a mis seguidores de Instagram, Twitter y Facebook. Preciosa noche de cumpleaños en el Festival Starlite con C. Tangana y su maravilloso concierto. Gracias @sandrastarlite (una de las organizadoras del evento) por tanto cariño. Por muchos años mas celebrando", ha escrito junto a esta galería de imágenes.

Nadie quiso perderse la fiesta de cumpleaños de Carmen Lomana

Normalmente, el Festival Starlite está lleno de rostros conocidos pero, si uno de los más queridos (como es el caso de Carmen) cumple años, es todo un reclamo para que numerosos famosos se dejen caer por la gala para celebrar con ella una nueva vuelta al sol.

Entre los invitados de Lomana se encontraban, tal y como ella misma ha etiquetado en sus redes, Paula Echevarría, Anne Igartiburu, Victoria Federica o la pareja de influencers Tomás Páramo y María G. de Jaime, íntimos de la sobrina de Felipe VI.

Loading…