Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina y Cristiano se alojan en este resort de lujo en el desierto a más de 10.000 euros la noche

Entramos al impresionante hotel en el que se han alojado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Abu Dabi. ¡Mira las fotos!

Georgina y Cristiano se alojan en este resort de lujo en el desierto a más de 10.000 euros la noche

Georgina y Cristiano han hecho una nueva escapada de lujo.

Valeria Polo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han dejado a los niños para hacer una escapada romántica a un lujoso hotel en Arabia Saudí, donde han presumido de lujos, pero también de la relación que tienen. ¡No te pierdas las imágenes de este hotelazo de 10.000 euros la noche y de los mejores momentos de su viaje!

Hace unos días, se volvía a hablar de una supuesta crisis de pareja entre Cristiano y Georgina. Las noticias venían esta vez (como otras tantas) de Portugal, y es que algunos medios lusos aseguraban que las discusiones entre ellos son frecuentes, en parte, por la tensa relación que tiene la de Jaca con la familia del futbolista.

Ante estos rumores, Georgina Rodríguez, que no suele pronunciarse al respecto sobre estos temas, publicaba una indirecta que hacía las veces de desmentido: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", decía un mensaje compartido por la influencer. Ahora, la pareja acaba de desmentir la última polémica sobre su relación a golpe de imágenes.

Loading…