Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos
Georgina Rodriguez ha adquirido un bolso muy codiciado entre las celebrities.

Georgina Rodriguez ha adquirido un bolso muy codiciado entre las celebrities.

V.P.

Georgina Rodríguez ya tiene otro bolso más para su colección. La pareja de Cristiano Ronaldo no oculta su predilección por las marcas, y acaba de hacerse con un bolso que no todos se pueden permitir... Te mostramos su última adquisición valorada en más de 300.000 euros. 

Si ayer mismo nos sorprendía la noticia de que su chico se había hecho con un lujoso automóvil de 8 millones de euros del que solo existen 10 unidades en el mundo, ahora la joven de 28 años también lo hace por una razón parecida.

Georgina Rodríguez se compra un bolso que es la envidia de las famosas

La pareja tiene gustos refinados, como hemos podido comprobar en más de una ocasión. Georgina contaba en su reality que le encantaba mezclar "un chándal con mi bolsazo", y ahora ha ampliado su familia de complementos.

Se trata del modelo Diamond Himalaya Birkin, un bolso hecho de piel de cocodrilo niloticus con diamantes que vale la friolera de 340.000 euros. El nombre del bolso hace honor al color graduado que, según la marca "se asemeja a las majestuosas cumbres nevadas del Himalaya", un concepto por el que otras famosas como Victoria Beckham o Kim Kardashian también han apostado.

Al parecer, la pieza fue diseñada para un cliente desconocido y salió a subasta en el año 2017. Dado el éxito en la venta de este modelo único, Georgina y las otras celebrities no dudaron en comprarlo, aunque no saldrá a la venta hasta el día 29 de mayo.

En este enlace repasamos el gran cambio que ha sufrido Georgina Rodríguez a lo largo de los años.

Loading…