Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Roberto Leal: el lujoso hotel de Londres de más de 800 euros la noche en el que se ha alojado

Roberto Leal y Sara Rubio viajan con sus hijos a Londres. ¡No te pierdas las imágenes del hotel de lujo donde se han quedado!

Roberto Leal  en Londres en un montaje con una foto del hotel.

Roberto Leal se ha alojado en un hotel en el centro de Londres.

Valeria Polo

Roberto Leal acaba de presumir de viaje familiar, y es que el presentador de 'El Desafío' ha vuelto a un lugar muy especial para él y su mujer, Sara Rubio. La pareja ha viajado a Londres con sus hijos, donde se han alojado en un lujoso hotel del que te traemos las imágenes.

El presentador, que acaba de entregar al bote de 'Pasapalabra' a Rafa Castaño, ha posado en lugares emblemáticos de Londres, y además ha explicado el por qué de este viaje. "4 días exprimidos al máximo. La última vez que estuvimos aquí fue hace 7 años, ni Lola ni Leo estaban con nosotros, por eso nos moríamos de ganas de volver con ellos y de enseñarles la ciudad donde su madre trabajó un año", ha contado Roberto Leal.

"El hotel donde nos hemos alojado está justo en el extremo norte del puente de Westminster, frente al Big Ben y el London Eye, en un edificio que fue en su día la Casa del Gobierno de Londres. En el @londonmarriottcountyhall se respira historia de verdad y de puertas afuera, nosotros nos hemos montado la nuestra @sararubio__ 🥰🇬🇧", explica el presentador de 'Pasapalabra'.

Entramos en el hotel de más de 800 euros donde se ha quedado Roberto Leal en Londres

Tal y como ha explicado Roberto, la ubicación del London Marriott Hotel County Hall es inmejorable. Además, el edificio está cargado de historia y, cómo no, de unas instalaciones de lujo que mantienen el toque inglés clásico.

Exterior del hotel London Marriott County Hall

Roberto Leal se aloja en este hotel que no puede tener mejor ubicación.

Un baño del hotel London Marriott County Hall

Uno de los baños del hotel donde se aloja Roberto Leal en Londres.

Las habitaciones, muy espaciosas y luminosas, están decoradas con elementos modernos, y con muebles de la mejor calidad. ¡Solo hay que ver las imágenes!

El precio de la habitación más económica en esta temporada supera los 800 euros, y puede llegar a los 1.500 euros. ¿Qué te parece? ¿Sería una opción para ti si visitas Londres?

Loading…