Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Maxi Iglesias publica esta impactante foto ¡y la lía entre los famosos!

El actor comparte una imagen muy sugerente en la bañera y muchos de sus compañeros se lanzan a comentar

El atractivo actor ha compartido una foto que no ha dejado indiferente a nadie.

El atractivo actor ha compartido una foto que no ha dejado indiferente a nadie.

V.P

No es un secreto que Maxi Iglesias guarda un gran atractivo. Desde que lo conociéramos en Física o Química, el actor que encarnaba a Cabano no ha parado de trabajar, y le hemos podido ver en proyectos de gran nivel como Velvet o la serie Valeria, de Netflix.

En los últimos días, nos ha alegrado saber que veremos a Maxi Iglesias en el inminente estreno del reecuentro de Física o Química, pero solo hace unas horas, el actor daba que hablar por otra razón.  

Varios actores comentan la foto más sexy de Maxi Iglesias

El actor ha compartido una imagen en la que se le ve metido en una espumosa bañera, donde se le ven parcialmente los abdominales. Esta estampa no ha tardado en recibir numerosos comentarios, muchos de ellos, de sus compañeros de profesión y de sus amigos de adolescencia en Física o Química.

"Lo que viene siendo una duchita casual...", ha escrito Miguel Ángel Muñoz, a la vez que Andrea Duro bromeaba: "Y entre sobras y sobras... Pues espumita". También Angy Fernández ha mostrado su orgullo con un "¡Es mi amigo!". 

Alberto Guerra, su compañero de ficción en Ingobernable, ironizaba con un escueto comentario. "Ah bueno", en contestación al título de la foto "Y es que a veces la vida no atiende a razones". 

Parece que el actor levanta muchas pasiones, y también muchas simpatías entre sus compañeros. Nos encanta Maxi Iglesias, ¡ya estamos deseando verle en nuevos proyectos!

Loading…