Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El actor, de 36 años, está pasando el confinamiento con su abuela y su pareja, Ana Guerra.

El actor, de 36 años, está pasando el confinamiento con su abuela y su pareja, Ana Guerra.

A.L.J.

Verdad verdadera. A Miguel Ángel Muñoz le ha sentado de maravilla el confinamiento. ¡No puede estar más guapérrimo y en forma! Y es que, aunque hemos podido verlo casi a diario gracias a sus exitosos directos con su abuela, “CuarenTata”, ahora nos ha mostrado también los frutos que ha dado su entrenamiento en casa.

El actor ha compartido dos increíbles fotografías en blanco y negro para dar la bienvenida al mes de junio. En ellas aparece presumiendo de torso, sin un ápice de grasa y marcando todas las abdominales. Como era de esperar, la entrada cuenta ya con más de 23.000 “likes”. ¡Te quedarás con la boca abierta!

Miguel Ángel y su “tata” están animando el duro confinamiento con sus emocionantes directos, en los que se han encontrado, virtualmente, con multitud de famosos. Este proyecto ha hecho la cuarentena mucho más liviana tanto para él como para Luisa que, al tener 95 años, se encuentra dentro del grupo de riesgo del coronavirus.

Pero no han estado solos. Junto a ellos todo este tiempo de encierro se encuentra la pareja del intérprete, la cantante Ana Guerra. Aunque ambos son muy recelosos de su vida privada, supimos que estaban pasando juntos el confinamiento al verles aplaudir a los sanitarios desde el mismo balcón. Tal y como confesó la extriunfita, oriunda de las Canarias, estaba deseando que terminase el confinamiento para poder visitar a su familia.

Igual que su chico, ella tampoco ha perdido el tiempo durante el confinamiento, y ha sacado un nuevo single, “Tarde o temprano”.

Además, como muchos otros rostros conocidos, ha querido poner su granito de arena para ayudar durante esta pandemia a los más desfavorecidos. Guerra participó en “12 horas con Rosanna” con quien le une una gran amistad:

 

Loading…