Sandra Barneda y Christian Gálvez, elegidos para las Campanadas 2021 en Telecinco y Cuatro

Barneda y Gálvez despedirán el año 2020 desde Gran Canaria

Sandra Barneda y Christian Gálvez presentarán las Campanadas 2021 Mediaset

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las Campanadas 2021 

G.G.P.

Por fin Mediaset ha confirmado las caras que despedirán contigo el año 2020 y presentarán las Campanadas 2021 si decides sintonizar Telecinco o Cuatro en nochevieja. Serán Sandra Barneda y Christian Gálvez, presentadores desde hace varios años de la casa. Ella, muy presente en la actualidad por presentar la exitosa segunda parte de La Isla de las Tentaciones 2 y él, como inconfundible conductor de cuando Pasapalabra todavía se emitía en Telecinco.

Se llevarán a cabo dos retransmisiones distintas para toda España en todos los canales de Mediaset excepto Boing, y habrá campanadas en horario peninsular y, a posteriori, en hora insular, tal y como el grupo ha confirmado en un comunicado esta misma tarde.

Christian Gálvez y Sandra Barneda: un año que nunca olvidarán

El lugar elegido para dar la bienvenida al 2021 es Gran Canaria, desde donde Barneda y Gálvez conducirán el ritual de la noche. Con esta noticia, ambos cierran un año seguramente clave en sus vidas. Sandra Barneda, habiéndose convertido en semifinalista del Premio Planeta 2020 y habiendo vivido grandes éxitos televisivos, y Christian Gálvez, por su lado, y a pesar de haber dicho adiós a Pasapalabra, preparando un nuevo proyecto que tendrá vida en los teatros.

Así, por fin, podemos dar por cerrado el cásting para las campanadas que despedirán este 2020. Christian y Sandra competirán en audiencias con Anne Igartiburu y Ana Obregón, en TVE, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, en Antena 3, y con Iñaki López y Cristina Pardo en La Sexta. Sin duda, una noche en la que nos va a costar decidir qué sintonizar.