Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Nagore y Sandra están mejor que nunca.

Nagore y Sandra están mejor que nunca.

S.C.P.

Sandra Barneda se encuentra en un buenísimo momento profesional y su chica, Nagore Robles, no podría estar más orgullosa. ¡Así lo ha mostrado en sus redes sociales!

Barneda acaba de terminar con gran éxito la segunda entrega de La isla de las tentaciones, a la espera de que se emita la tercera, que se grabó este mismo verano. Además, la presentadora también estará al frente de los debates de la segunda edición de La casa fuerte 2 y, recientemente, ha sido finalista del Premio Planeta por su último libro.

Nagore, por su parte, ha mostrado todo su apoyo a su novia compartiendo su novela en sus historias de Instagram: “Aquí está la portada finalista del Premio Planeta”, ha escrito sobre el libro, acompañando su mensaje con la canción ‘Hablemos de amor’, de Pablo Alborán. ¡Qué romántico!

Nagore cumple su deseo tras quitarse los aparatos

Nagore Robles llevaba mucho tiempo con aparatos de los dientes pero, por fin, se ha librado de ellos. La colaboradora de MYHYV ha compartido muy ilusionada, y antes de presumir de dentadura perfecta, su primer desayuno tras quitarse los aparatos: ¡un bocadillo!

Así es, porque cuando llevas brackets se deben evitar los alimentos duros o muy crujientes para que no se salte ninguna pieza. Por eso, Nagore no ha dudado en acompañar su zumo con un delicioso bocadillo de pan de chapata con pollo, lechuga y tomate.

 

Loading…