Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Dani Rovira y su tonteo con Mayka, de la LIDLT, en La Resistencia

El actor acudió para promocionar su show pero terminaron hablando de La isla de las tentaciones

Dani Rovira comentó el reality en el que participó Mayka.

Dani Rovira comentó el reality en el que participó Mayka.

S.C.P.

Dani Rovira acudió a La Resistencia para presentar su show, pero Mayka Rivera, de La isla de las tentaciones, y su experiencia en el reality acapararon la atención del actor y de David Broncano. 

El intérprete está en plena promoción de su show, 'Odio', que se estena el 12 de febrero en Netflx. Sin embargo, cuando descubrieron que la exparticipante de La isla se encontraba entre el público, la conversación tomó un rumbo diferente.

Dani no estaba nada puesto en el tema del reality, por lo que Broncano le explicó la dinámica del programa y ya le adelantó que Mayka le había sido infiel a su novio Pablo. Entonces el actor preguntó si su pareja sí había aguantado la tentación y ella le respondió que sí. "Está bien, hombre", comentó el humorista.

"¿Sabes si siguen juntos? ¿Y el novio se puede poner gorra ya?", bromeó Dani con el presentador, a lo que Broncano le siguió el rollo: "No, no siguen juntos y parece ser que no se puede poner gorra".

El actor se interesó por el tema de La isla de las tentaciones y continuó comentando el reality con su característico humor: "La verdad es que está de puta madre. No sé, ¿no alquiláis un piso juntos para probar? O sea de cero a cien. ¿Nos vamos un fin de semana a una casa rural en Ávila a conocernos o nos vamos a una orgía y a ver qué pasa? ¿Nos vamos a dar un paseo por el Retiro a dar de comer a los patos o nos ponemos a jugar al futbolín delante de dos personas desnudas? Es que...".

No obstante, la conversación llegó a un punto en el que Dani Rovira confesó que Mayka le había parecido "muy mona". Entonces, la joven no se cortó un pelo y propuso que tanto el actor como el presentador fueran al programa "a tentar a las chicas que están allí"

No te pierdas la entrevista completa de Dani Rovira en La Resistencia, con la intervención de Mayka Rivera, de La isla de las tentaciones.

 

Loading…