Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Hernández, muy enfadado con Antonio David por sus últimas palabras.

Kiko Hernández, muy enfadado con Antonio David por sus últimas palabras.

S.C.P.

Kiko Hernández ha estallado de nuevo, muy enfadado, contra Antonio David en Sálvame. El colaborador ha acusado a su excompañero de haber mendigado trabajo por los pasillos de Telecinco en un programa que ahora siempre critica.

Antonio David ayer protagonizó un incómodo momento delante de la prensa, en el que iba a lanzar un contundente mensaje a Sálvame, hasta que su hija, Rocío Flores, tuvo que pararle los pies.

Tras ver estas imágenes, Kiko Hernández estalló: "¿Esto va a ser para Telecinco? ¡Sí, donde trabaja tu churri y donde trabaja tu hija! Los que te están dando de comer, ¿eh? Que yo sepa, YouTube no dan de comer a tu hija y a tu churri...", dijo, alterado y dando varios golpes en la mesa.

¡Mira su gran enfado!

Kiko Hernández llama "necio y cobarde" a Antonio David

Después de volver a ver el vídeo, María Patiño recalcaba que todos sus apoyos de la cadena se han ido alejando de Antonio David. Entonces, Kiko volvía a explotar contra su excompañero: "¡Porque eres un cobarde, un necio y un absurdo!".

Kiko Hernández explotó contra Antonio David en Sálvame.

Kiko Hernández explotó contra Antonio David en Sálvame.

"¡Porque yo me he encontrado contigo en los pasillos de Telecinco y ese programa que ahora detestas, que se llama Sálvame... ¡Tú suplicabas que te trajeran aquí, llorabas porque te trajeran aquí! Te recuerdo también que ahora desprecias a 'Sálvame', pero eras tú el que mendigaba por los pasillos que te contrataran como colaborador", continuó diciendo Kiko. 

Por último, el colaborador terminó su discurso asegurando que "si hoy no estás aquí no es por nuestra culpa, es por tu actitud con una señora que se llama Rocío Carrasco. ¡No nos hagas culpable de algo que has hecho tú!".

Loading…