Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco pide la baja laboral por la presión mediática

La reportera lo está pasando mal desde que anunció que estaba enamorada de Antonio David Flores, e incluso ha tenido que hacer un parón laboral

Marta Riesco no puede con más presión y ha pedido un descanso.

Marta Riesco no puede con más presión y ha pedido un descanso.

V.P.

Marta Riesco ha pasado, de la noche a la mañana, de ser entrevistadora a ser la entrevistada. Parece que la joven de 34 años no está llevando bien la presión mediática que se ha generado a raíz de su relación con Antonio David, y se acaba de conocer que esta situación la ha llevado a cogerse la baja laboral.

En unas declaraciones para Look, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' afirma que se siente atacada, y quiere que esto pare. "No estoy bien. Veo que en la tele se siguen cebándose y riéndose..." ha contado al medio. Además, en la llamada telefónica también dejaba claro que está haciendo un parón en su actividad profesional: "Sí, he parado".

Marta Riesco hace una petición desesperada, y es que no se ve capaz de trabajar en esas condiciones. "¿Qué puede hacer a una chica como yo, que estaba feliz hace 15 días, diciendo que estaba enamorada, para tener que estar sin ir a trabajar? Os pido que os planteéis todo lo que se ha dicho de mí" ha pedido.

Todos los enfrentamientos de Marta Riesco como pareja de Antonio David

Riesco, que en estos 15 días se ha enfrentado a Rocío Flores, la hija de su novio, y también a otras caras televisivas como Anabel Pantoja, siente que se está haciendo con ella un "acoso y derribo desde el día que dije que estaba enamorada de Antonio David Flores". 

La periodista no entiende "todo lo que se me ha hecho hasta el día de hoy", y es que todo el mundo opina sobre su relación con el ex de Olga Moreno y Rocío Carrasco. La última en dirigirse a ella con un consejo fue María Patiño, quien le decía que tuviera cuidado con el exguardia civil. También un ex suyo, el exsuperviviente y torero Antonio Pavón, aseguraba que sería la comunicadora quien le daría la patada a Antonio David.

Loading…