Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gianmarco Onestini olvida a Adara Molinero con Jennifer Baldini

El ganador de ‘El tiempo de descuento’ podría haber rehecho su vida con la ex tronista de ‘MyHyV’

Gianmarco Onestini habla sobre su momento sentimental en el videoblo de Mtmad.

Gianmarco Onestini habla sobre su momento sentimental en el videoblo de Mtmad.

C. A.

Gianmarco Onestini aprovecha el verano para hacer borrón y cuenta nueva tras su ruptura con Adara Molinero, ganadora de 'Gran Hermano Vip 7'. Supuestamente, el italiano habría rehecho su vida con una vieja conocida para los seguidores de 'MyHyV'. Se trataría de la ex tronista Jennifer Baldini, con la que compartió unos breves vídeos en Tik Tok bailando y en actitud cariñosa.

“Dime que pasaría si la luna te bajaría, si mi magia te regalaría, si en el colegio yo te comería”, le cantó el influencer a la joven castellonense en una de las publicaciones virales. No obstante, estos dos rostros televisivos parecen querer mantener el misterio alrededor de su romance y siguen sin pronunciarse al respecto.

Momento de uno de los vídeos compartidos por Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini en la aplicación de moda.

Momento de uno de los vídeos compartidos por Gianmarco Onestini y Jennifer Baldini en la aplicación de moda.

Hace apenas 24 horas, el ex concursante de Gran hermano VIP negaba en 'Maracaná', su videoblog en Mtmad, tener una relación sentimental en estos momentos y asegura estar en un proceso de calma tras su sonada separación de Adara, que afianza su romance con Rodri Fuentes.

“Estoy disfrutando finalmente, estoy contento, volviendo a estar bien de verdad, disfrutar de las cosas, vivir emociones porque un atardecer tan bonito puede decirte tantas cosas”, comentó a la cámara después de disfrutar de la moto acuática en una de las playas de Lanzarote (Canarias), hasta donde se ha ido para desconectar.

Como ya he dicho estoy abierto al amor, las cosas surgen, pasan por algo. Cosas que vendrán, pero no tengo prisa, llegará la persona justa y podremos de estas cosas tan bonitas, pero sigo esperando, no pasada nada”, señaló Onestini.

Sin embargo, los clips compartidos en la aplicación de moda por la ex tronista de Albert Barranco evidenciarían la enorme química entre los dos personajes televisivos, llamados a convertirse en otra de las parejas del verano.

Loading…