Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando juntos de una romántica escapada.

Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando juntos de una romántica escapada.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han hecho una romántica escapada a Viena. La pareja ha compartido algunos de los mejores lugares que han visitado y, como siempre, han derrochado mucha complicidad.

Parece que Adara y Rodri están que está mejor que nunca. Los influencers, desde que se dieron una nueva oportunidad en Secret Story, han avanzado en su relación a pasos agigantados: se han comprado una nueva casa y han formado una familia junto al pequeño Martín, el hijo de ella, y Otto, el perrito de él

Adara Molinero y Rodri Fuertes, todo amor en Viena

Este fin de semana, los influencers han cogido rumbo a la capital Austria y ayer estuvieron paseando por los alrededores del hotel hasta que se hizo de noche. "Ahora vamos a un sitio precioso, pero son las seis y media y ya ha anochecido. ¡Y hace mucho, mucho frío!", aseguró la joven. 

Mientras iban paseando, los tortolitos se encontraron con "una manifestación enorme", tal y como escribió Adara, en contra de la guerra ucraniana y visitaron algunos sitios históricos, como la iglesia Rathausplatz.

Después, ya en el hotel, Rodri estuvo viendo el partido de fútbol del Real Madrid contra el FC Barcelona. Mientras, Adara contaba en sus redes sociales que ya estaba completamente recuperada de su operación de la vista y que estaba muy feliz. Cuando terminó el partido, la influencer desveló con humor que su novio "está disgustado, porque ha perdido el Madrid". Sin duda, son una pareja de lo más divertida.

 

Loading…