Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Adara Molinero y Rodri Fuertes, sus primeras vacaciones juntos en Ibiza

La joven ha dejado a su bebé con Hugo Sierra y ha hecho una escapada romántica con Rodri

Adara y Rodri paseando por Madrid unos días antes de su escapada romántica.

Adara y Rodri paseando por Madrid unos días antes de su escapada romántica.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han dado un paso más en su relación y se han ido a pasar unos días de vacaciones juntos a Ibiza. Poco a poco, la pareja va mostrando más detalles de su relación, aunque todavía no han posado juntos en sus redes sociales.

La pareja ha compartido diferentes publicaciones y stories en Instagram en las que aparecían en los mismos lugares paradisíacos de la isla y a las mismas horas. Lo que está claro es que están ilusionadísimos el uno con el otro, a juzgar por lo mucho que están disfrutando y por la romántica declaración que hizo Adara a su chico hace tan solo unos días.

 

Su primer viaje

Adara explicó hace unos días en sus historias de Instagram que “el papá de mi chiquitín”, Hugo Sierra, se había llevado a su hijo Martín para pasar quince días con él. Poco después, descubrimos que la joven aprovechaba estos días sin su pequeño para hacer una escapadita romántica con su nueva pareja, Rodri Fuertes.

Los tortolitos llegaron el domingo a la isla y, desde entonces, han disfrutado del buen tiempo, de los maravillosos paisajes y playas de Ibiza. Incluso, la joven lució de cuerpazo bronceado con un diminuto bañador que dejaba poco a la imaginación y con unas maravillosas vistas de la isla de fondo.

 

 

Pero no solo disfrutaron de las aguas cristalinas de la costa, sino que además, recorrieron el interior de la isla con un todoterreno: “Pues que comience la aventura”, aseguró la modelo muy sonriente y apoyada en el vehículo.

 

 

Por su parte, Rodri también anunció su llegada a Ibiza mostrando su completo equipaje y, poco después, el joven también presumió de cuerpo y de tatuajes con una instantánea frente al mar que tituló “[DES]CONEXIÓN”.

 

 

 

Adara y Rodri descubren sus rincones favoritos de Ibiza

La pareja, aunque sea cada uno en sus redes, ha mostrado algunos lugares y momentos bonitos que han compartido, como un romántico desayuno, la habitación del hotel donde se hospedan, una escapadita a la playa…

De hecho, Adara incluso explicó que se había caído en unas rocas y se había hecho daño en la rodilla, ¡pobre!

Por su parte, Rodri nos mostró el mercadillo artesanal nocturno que habían visitado, llamado Las Dalias. No te pierdas los mejores momentos de la pareja en su primer viaje juntos.

 

Loading…