Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alba Carrillo: te lo contamos todo sobre su nuevo novio, un atractivo empresario

Te presentamos a Álex Coves, la nueva ilusión de Alba Carrillo: compañero de Miguel Ángel Silvestre, deportista y amante de los animales

alba carrillo alex coves novio quien es

Alba Carrillo ha empezado el año con una nueva ilusión amorosa.

Valeria Polo

Alba Carrillo confesaba que su 2023 acababa con el corazón contento, y es que ha encontrado de nuevo el amor. Se trata de un atractivo hombre con el que ya presume de amor en redes sociales, y con quien ha sido vista paseando por las calles de Madrid.

Te lo contamos todo sobre Álex Coves, el empresario que ha enamorado a la excolaboradora de Telecinco.

Lo último que supimos sobre la vida sentimental de Alba Carrillo fue algo atropellado, y es que su nombre comenzó a copar titulares en 2022. Parece que la entonces colaboradora de Telecinco y sus compañeros hicieron caso omiso a las recomendaciones de los expertos, y lo dieron todo en la cena de empresa de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana.

Alba Carrillo y Jorge Pérez desataron su pasión esa noche, que fue registrada por los móviles de sus compañeros, quedando al descubierto la infidelidad del guardia civil a su mujer, Alicia Peña. Entonces se desencadenaba una guerra entre ellos que acabaría con la amistad que mantenían hasta entonces, y que salpicaría también a la mujer de Jorge, que hacía pocos meses que acababa de dar a luz a su hijo Marlon.

Pero la amiga de Rocio Carrasco, famosa por no tener pelos en la lengua, también ha lanzando dardos con su último ex "oficial", Santi Burgoa, cuando éste comenzaba su relación con la actriz de 'La que se avecina' Vanesa Romero.

​Desde hace un tiempo, Alba Carrillo parece haber pasado página, y a finales de año sorprendía con una confesión, y es que había conocido a alguien que la "vuelve loca". ¿De quién se trata?

Loading…