Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían no tardar en pasar por el altar.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían no tardar en pasar por el altar.

E

Acabamos de empezar un año en el que a buen seguro se producirán muchas noticias relacionadas con las relaciones que mantienen parejas de famosos. Todo indica que muchas de ellas nos sorprenderán dando un paso adelante en su relación; sin embargo, también hay otras que centrarán nuestro interés porque acabarán de formalizar su ruptura.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿boda a la vista?

Después de más de un año de noviazgo, la marquesa de Griñón y su chico se han vuelto completamente inseparables y una buena muestra de ello es que Tamara viajó a República Dominicana para recibir el año 2022 con su amado Íñigo después de pasar la Navidad sin él.

La pareja es la viva imagen de la felicidad, lo que hace pensar a muchos que este 2022 podría decidir darse el "sí, quiero". Algo que, por cierto, su madre, Isabel Preysler, opina que no es necesario. 

Quienes habrían dado ya un paso más en su relación son Álex González, de 41 años, y María Pedraza, de 25, que estarían preparando la mudanza al que sería el piso en el que vivirán ambos. Con noticias como ésta no hay duda de que la pareja seguirá centrando la atención de los medios en los próximos meses.

María Pedraza y Álex González están profundamente enamorados.

María Pedraza y Álex González están profundamente enamorados.

Jennifer López y Ben Affleck, una reconciliación de lo más esperada

También acapararán un gran número de flashes Ben Affleck y Jennifer López, quienes, desde que salió a la luz su relación sentimental, en primavera del 2021, no han dejado de protagonizar imágenes de lo más románticas. Dos décadas después de haber sido pareja, e incluso, de haber estado prometidos, los actores viven el amor con más madurez, pero no con menos intensidad.

Por diferente motivo serán noticia Sara Carbonero e Iker Casillas, y es que la cordial relación que mantiene el exmatrimonio está despistando a más de uno.

De hecho, se especuló con la posibilidad de que se hubieran dado una segunda oportunidad cuando, poco antes de Navidad, Iker y Sara viajaron en secreto con sus hijos a Oporto.

Sin embargo, pocos días después de esta escapada volvía a verse a la periodista en actitud cariñosa con Kiki Morente, con el que ha rehecho su vida.

Antonio David Flores y Olga Moreno ¿acabarán reconciliándose?

Otra pareja de separados de gran actualidad es Olga Moreno y Antonio David Flores, quienes pasaron tanto la Nochebuena como la Nochevieja juntos, puesto que su intención era que su hija en común, Lola, notara lo menos posible que las cosas habían cambiado en casa.

A lo largo de este año, veremos si al matrimonio le es posible seguir compartiendo veladas familiares a pesar de que su relación de pareja esté rota o bien opta por dar el paso de acudir a los tribunales para legalizar el divorcio.

Olga Moreno y Antonio David, en la última imagen que compartió de ambos como pareja el colaborador televisivo:

Descubre más sobre las parejas que nos sorprenderán este 2022 en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…