Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alberto Chicote: así es Inma Núñez, su novia de toda la vida

Llevan casi 20 años juntos pero viven su relación detrás de las cámaras. ¿Quién es Inma Núñez, la futura mujer de Alberto Chicote?

Desde hace casi 20 años, Alberto Chicote e Inma Núñez comparten trabajo y amor.

Desde hace casi 20 años, Alberto Chicote e Inma Núñez comparten trabajo y amor.

M.A.

El éxito de Alberto Chicote no se entendería si no estuviese tras él Inma Núñez, quien, además de ser su compañera de vida, también es su 50% laboral. La pareja ha construído, desde que comenzasen su relación en el año 2004, un tándem que se entiende a la perfección en cualquier ámbito. Pese a que no son muy dados a exponer su relación ante la prensa, es cierto que tampoco la ocultan y la viven con total naturalidad. 

"La gente me decía que montase un restaurante, pero para ello tienes que estar muy convencido. Fui capaz de hacerlo porque tengo a alguien que es capaz de hacer las cosas como yo sin necesidad de que tenga que estar presente. Hay que tener una estructura fuerte como somos nosotros dos. La confianza es absoluta", dijo en 2014 el cocinero, tras inaugurar Yakitoro, el restaurante madrileño donde ella es, además, directora y jefa de sala. 

Alberto Chicote e Inma Núñez llevan juntos casi 20 años.

Alberto Chicote e Inma Núñez llevan juntos casi 20 años.

Así lleva Inma Núñez la fama de Alberto Chicote

Por muy sólida que sea una pareja, no debe ser fácil que, de la noche a la mañana, uno de los dos tenga un éxito arrollador y se convierta en un personaje tan conocido. Inma ha vivido este proceso con mucha naturalidad y, en una de las pocas entrevistas que ha concedido (fue al diario El Mundo), habló así: "Cuesta un poco de trabajo adaptarse a tu nueva vida. Él lo sufre porque cuesta salir a la calle, andar.... él se lo toma muy bien y le gusta, porque en general el público es muy agradecido y sabe comportarse", decía. 

Pese a tener un novio famoso, ella sigue siendo una persona anónima.

Pese a tener un novio famoso, ella sigue siendo una persona anónima.

Planes de boda... ¿en 2022?

La pareja lleva junta casi dos décadas, y en este tiempo no ha tenido hijos. El cocinero es padre de un chico que nació de su anterior relación, y que recientemente le ha convertido en abuelo de un niño llamado Hugo.

Pese a que la pareja comparte negocios, aún no se han decidido a pasar por el altar... pero puede que con el nuevo año esto vaya a cambiar. Así se lo reveló a Roberto Leal en 'Fuera del mapa', el programa de entrevistas que presenta. "Me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado", decía, y añadía: "a mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también". 

¿Tenemos que empezar ya a buscar vestido y pamela?

 

Loading…