Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Christian Gálvez está muy ilusionado con su nuevo proyecto.

Christian Gálvez está muy ilusionado con su nuevo proyecto.

S.C.P.

Christian Gálvez ha estado un tiempo alejado de la televisión, pero no de Mediaset. De hecho, después de Pasapalabra le vimos en El Tirón, en Qarentena e, incluso, presentando las Campanadas para dar la bienvenida al año nuevo junto a Sandra Barneda.

Ahora, un año después de que se despidiera de Pasapalabra, el presentador anuncia su regreso a la pequeña pantalla con un formato que le hace especial ilusión. "Preparando la vuelta a la tele en Mediaset con Fénix Media Audiovisual. Solo puedo decir que es uno de los grandes proyectos de mi vida y me hace muy, muy feliz", ha explicado Gálvez en sus redes sociales, acompañando a una imagen de lo que veremos en su nuevo programa. 

"Tengo un equipazo a mi lado que cree en esta aventura y espero que pronto podáis disfrutarla. La foto es solo una pincelada, pero os espera algo muy, muy diferente. ¡Ojalá pueda contaros más en breve!", ha desvelado, ilusionado.

Según vemos en la imagen, podría tener que ver con los libros. Recordemos que, además de su trayectoria en la televisión, Gálvez es un amante de la cultura y un gran fan de Leonardo Da Vinci. ¿Irán por ahí los tiros de su nuevo proyecto?

Por otro lado, Christian Gálvez también comienza una nueva etapa en la radio. El presentador se pondrá al frente de un espacio de entrevistas musicales en Cadena 100. ¡Gálvez ha comenzado el 2021 con muchos proyectos a la vista!

Loading…