Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Álvaro de Luna habla por primera vez de su relación con Laura Escanes

El cantante se ha sincerado sobre el feliz momento que está viviendo al lado de la ex de Risto Mejide

alvaro de luna confirma relacion laura escanes

Álvaro de Luna y Laura Escanes están en su mejor momento y ya no se esconden.

Saray Cruz y EP

Ha tardado casi seis meses, pero Álvaro de Luna por fin ha hablado de su relación con Laura Escanes. Fue el pasado mes de noviembre cuando la pareja era pillada dando rienda suelta a la pasión, que habría comenzado semanas antes de que la influencer anunciase públicamente su separación de Risto Mejide.

Después de 7 años de relación y una hija de 3, Roma, en común, la famosa pareja anunciaba que sus caminos iban a continuar por separado el pasado mes de septiembre. Lo que nadie se esperaba es la historia de amor que la influencer y el cantante de 'Juramento eterno de sal' estaban comenzando y que, al principio, intentaban mantener alejada de los focos.

Álvaro de Luna: "Laura me aporta muchas cosas buenas"

A medida que han pasado los meses y se ha ido consolidando, cada vez es más habitual que tanto uno como el otro compartan románticas imágenes juntos a través de sus redes sociales. Sin embargo, y hasta ahora, Álvaro siempre había esquivado las preguntas sobre su felicidad al lado de Laura, de la que ahora ha hablado con total naturalidad y sinceridad.

"Creo que ya se ha confirmado, lo hemos hecho como nos ha apetecido, al tiempo y al ritmo que hemos visto conveniente y bueno, creo que así es como salen bonitas las cosas. Cuando las cosas son naturales y orgánicas, son como se tiene que hacer, cada uno que se tome los tiempos que necesite para comunicar lo que sea", ha razonado el cantante. ¡Descubre sus palabras en este vídeo de Europa Press!

Por otro lado, Álvaro ha explicado que Laura le aporta "muchas cosas buenas, ¿no me ves la cara de felicidad? Muchas cosas buenas, estoy muy contento y muy feliz, al final a ambos se nos nota que estamos muy bien y eso es increíble".

También ha comentado la razón por la que, hasta ahora, ninguno quería pronunciarse sobre su incipiente romance: "Cuando nos preguntaban todavía no sabíamos nosotros ni qué es lo que había ni qué es lo que pasaba, tampoco podíamos contar nada que no supiéramos nosotros". Según parece, la pareja se encuentra en su mejor momento y ya no ven la necesidad de esconder su amor.

Loading…