Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja viajará a Cuba para conocer a la familia de Yulen

La influencer ha aceptado con gusto la propuesta que su novio le ha hecho por redes sociales

anabel pantoja yulen pereira viaje cuba

Anabel Pantoja y Yulen Pereira son muy felices juntos.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se encuentran en el mejor momento de su relación. Tanto es así que la pareja está pensando en hacer un viaje a Cuba para conocer a la familia del esgrimista.

Poco después de irse a vivir juntos a su nuevo piso en Madrid, la bonita pareja nacida en 'Supervivientes' ha desvelado los planes de su próximo viaje. Y es que, tras haber hecho escapadas idílicas a Egipto, París, México y Estados Unidos, entre otros destinos, no podía faltar el lugar de procedencia de la familia materna de Yulen.

Durante el concurso en el que conoció a Anabel, el joven desveló que sentía muy arraigadas sus raíces cubanas, que le vienen por parte de su madre. De hecho, Arelys Ramos, cuando viajó a Honduras a visitar a su hijo, le llevó algunos de los platos típicos cubanos favoritos del joven preparados por ella misma.

Anabel y Yulen, dispuestos a visitar Cuba

En Instagram, un usuario preguntó al esgrimista si pensaba viajar a este país con Anabel algún día. Entonces, el joven le hizo una propuesta a su chica: "¿Nos vamos a Cuba?".

anabel pantoja yulen pereira viaje cuba 1

Anabel ha respondido, muy emocionada, a la proposición de su novio.

"Imagínate lo que tardo en sacar los billetes", contestó la influencer, muy emocionada. ¿Será este verano cuando Anabel conozca a la familia cubana de su chico?

Loading…