Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz Padilla y Anna Ferrer están disfrutando juntas de la Feria de Abril.

Paz Padilla y Anna Ferrer están disfrutando juntas de la Feria de Abril.

S.C.P.

Anna Ferrer, tras su ruptura con su novio, está pasando por un duro momento. No obstante, su madre, Paz Padilla, está siendo su mayor apoyo y le está ayudando a recuperar la sonrisa.

Madre e hija están pasando unos maravillosos días en la Feria de Abril y la propia Anna ha confesado que "en esta feria estoy ganando años de vida". Parece que, poco a poco, está recuperándose de su dolorosa ruptura con Iván, el que ha sido su pareja durante los tres últimos años y con el que Paz tenía muy buena relación.

 

Paz Padilla y Anna Ferrer: el mejor apoyo la una de la otra

Después del polémico despido de Sálvame, Paz Padilla se llevó un duro golpe. No obstante, la presentadora no ha dejado de aparecer en televisión y eso es algo que, sin duda, le ha levantado el ánimo.

Por otro lado, la humorista cuenta, como siempre, con el apoyo incondicional de su hija, que siempre está a su lado. Además, como Anna, ha confesado estar muy feliz de poder pasar estos momentos maravillosos y divertidos con su hija, sobre todo en este momento que también está siendo duro para la joven

"Cuando la vida te da la oportunidad de vivir días plenos de amor, alegría y felicidad con quien más quieres", ha escrito la presentadora al pie de estas preciosas imágenes de Paz y Anna, que aparecen de lo más sonrientes.

 

Loading…