Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio David: el verdadero motivo por el que no fue al cumpleaños de Marta

Hace unos días, Marta Riesco rompía con Antonio David por no ir a su cumpleaños. Pero... ¿cuál ha sido el verdadero motivo de su ausencia?

Antonio David no fue al cumpleaños de Marta, lo que dinamitó su relación.

Antonio David no fue al cumpleaños de Marta, lo que dinamitó su relación.

M.A.

Sin duda, el bombazo informativo del fin de semana se produjo el pasado viernes por la tarde cuando, en directo en 'Ya son las ocho', Marta Riesco rompía su relación con Antonio David. ¿El motivo? La ausencia del malagueño en la fiesta de cumpleaños de su novia, que iba a ser, además, su primera aparición oficial como pareja. 

Marta había organizado un gran evento para celebrar sus 35 años, incluso cambiando de fecha para asegurarse de que su novio tenía total disponibilidad. Pero, apenas un rato antes de que arrancase el programa de Sonsoles Ónega, la reportera se enteraba que Antonio David estaba en Málaga con sus hijos y que no se personaría en su fiesta. Riesco, más dolida que nunca, dijo en directo que "no podía continuar con la relación". 

72 horas después, la pareja aún no ha hablado. Así lo confesaba la propia Marta Riesco en 'Viva la vida', donde acudió a presentar su tema, 'No tengas miedo'. La ex Miss Segovia reveló que no había sabido nada de Antonio David en todo el fin de semana, y recalcó que tiene una cosa clara: él es el único culpable.

"Quizás él esperaba que lo excusara... pero la verdad es que no me arrepiento. Me arrepiento de haber luchado por algo que no ha resultado. He puesto toda la carne en el asador, me he jugado mucho el prestigio, y se me ha ridiculizado... Me merecía ese momento para mí", le confesó la periodista a Emma García. 

Marta Riesco se sinceró en 'Viva la vida' sobre su ruptura.

Marta Riesco se sinceró en 'Viva la vida' sobre su ruptura.

¿Por qué Antonio David Flores no fue al cumpleaños de Marta Riesco?

En el mismo programa han revelado la verdadera causa de la ausencia de Antonio David en el cumpleaños de Marta Riesco: a petición de Olga Moreno, el exguardia civil se quedó en Málaga cuidando de sus hijos. Según parece, la ganadora de 'Supervivientes' "se encontraba mal después de haberse sometido a una liposucción", tal y como informa el programa. 

La periodista Pilar Vidal ha apuntado, además, otra causa mucho más delicada: Rocío Flores se enteró de que su padre y la novia de este habrían pactado unas fotos con la prensa y su enfado habría sido monumental. "Él se siente obligado y acorralado", explicó Vidal.

Loading…