Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco lanza una advertencia a Antonio David Flores tras su ruptura

Tras romper su relación con Antonio David en pleno directo, Marta Riesco siguió adelante con las celebraciones y le mandó un mensaje muy contundente

Marta Riesco ha dejado claro qué tendrá que hacer Antonio David Flores para que vuelvan juntos.

Marta Riesco ha dejado claro qué tendrá que hacer Antonio David Flores para que vuelvan juntos.

P. G. M.

Marta Riesco tiene claro que Antonio David Flores tendrá que esforzarse para volver con ella. Según reveló el pasado viernes en 'Ya son las ocho', cuando decidió romper con él en directo, ya son varios los desplantes que el tertuliano ha tenido con ella y que han causado que ella llegase al límite.

Más tarde, vimos a la periodista disfrutar de una fiesta por todo lo alto a la que acudieron amigos, familiares y compañeros. Eso sí, como estaba previsto, ni rastro del padre de Rocío Flores. El programa 'Viva la vida' consiguió colarse en la celebración y descubrir cómo está llevando la ruptura.

Marta Riesco, muy dura con Antonio David: "Yo no le voy a escribir"

La reportera ha admitido que todavía se sentía decepcionada y dolida por lo que había sucedido. "Han sido unos días y unos meses muy duros con tantas críticas y he explotado" ha confesado ante las cámaras, asegurando que es la primera vez que le decepciona así.

Marta Riesco se ha sincerado ante las cámaras de 'Viva la vida'.

Marta Riesco se ha sincerado ante las cámaras de 'Viva la vida'.

"Hay cosas que no puedes cambiar y más vale echarle valor a la vida. Soy una mujer increíble. Si él no lo ve, si tiene que estar en otro sitio y no puede aplazarlo, él verá…" ha continuado.

Aunque Marta Riesco ha admitido que sigue estando muy enamorada, le ha lanzado una clara advertencia: "él tendrá que ver qué quiere y qué quiere hacer con su vida. Si realmente está enamorado de mi como dice que está, tendrá que demostrarlo como lo he hecho yo. No será tan fácil como decir 'Marta, volvemos'… Yo no le voy a escribir".

Marta Riesco sigue refiriéndose a Antonio David como su novio

Después de tomar la brusca decisión de romper, Marta Riesco pronunció un discurso en su fiesta de cumpleaños que generó muchas dudas sobre la ruptura. La periodista seguía refiriéndose a él como su "novio" y se mostraba apenada por no poder presentárselo a todos, dando a entender que, tal vez, ya han hablado y la esperanza no está perdida.

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores ha dado y seguirá dando mucho de qué hablar. Hasta hace unos días, ella tenía muy claro que su relación con el excolaborador de Sálvame acabaría en boda e hijos, pero tras este último golpe, la reportera se ha visto obligada a decirle adiós. ¿Será de forma definitiva o todavía están a tiempo de arreglar las cosas?

Loading…