Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Bertín Osborne y Gabriela, "pillados" juntos, intentan jugar al despiste con la prensa

Aunque no han llegado a dar por confirmada su relación, parece que la parejita se empeña en no ser descubierta...

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, por separado, en la estación de Sevilla. Foto: EP.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, por separado, en la estación de Sevilla. Foto: EP.

EP

Siempre discreto con su vida sentimental, y a pesar de que ha asegurado en numerosas ocasiones que no tiene ganas de enamorarse, Bertín Osborne consolida a pasos agigantados su "amistad especial" con Gabriela Guillén. Semanas después de salir a la luz su relación, y del revuelo que desató el presentador al dejar claro que está "soltero" y que la fisioterapeuta es una "chavala con la que salgo de vez en cuando", la incipiente pareja se ha reencontrado para disfrutar de unos días juntos en la finca que el artista tiene en Sevilla.

Sorprendidos por la presencia de las cámaras en la estación del AVE de la capital andaluza, Bertín intentó jugar al despiste al ir a recoger a la joven que le ha devuelto la sonrisa tras su divorcio de Fabiola Martínez. Con gafas de sol y gorra para pasar desapercibido, el cantante esperó a su "amiga especial" en el interior de su coche mientras Gabriela, sonriente, intentaba desviar sus pasos afirmando que su viaje a Sevilla era para "visitar a una amiga".

Bertín Osborne y Gabriela.

Bertín Osborne y Gabriela, en una imagen de redes sociales.

Gabriela, la "amiga especial" de Bertín, muy esquiva con la prensa

Visiblemente nerviosa, la fisioterapeuta cogía su teléfono y llamaba a Bertín, informándole con un cariñoso "gordo, hay periodistas", de que les habían 'pillado con las manos en la masa'. Un momento en el que el presentador 'desaparecía' de la escena, ocultándose en la parte trasera del vehículo segundos antes de que la joven se subiese apresuradamente en el mismo.

Unas imágenes que demuestran que pasan juntos todo el tiempo libre que sus apretadas agendas profesionales les permiten y que dejan entrever que, a pesar de la discreción con la que quieren llevar su historia de amor, esta marcha viento en popa a toda vela.

Loading…