Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carmen Janeiro y Luis Masaveu: una historia de amor llena de sobresaltos

El de Carmen Janeiro y Luis Masaveu es todo un amor de película... ¡que está a punto de tener su final feliz!

La historia de amor de Carmen Janeiro y Luis Masaveu estaría a punto de escribir un nuevo capítulo...

La historia de amor de Carmen Janeiro y Luis Masaveu estaría a punto de escribir un nuevo capítulo...

M.A.

Quién iba a decirle a Carmen Janeiro allá por los años 90, cuando era un rostro fijo en cualquier programa de televisión y adoraba ponerse delante de las cámaras, que dejaría todo ese mundo por amor... y es que, desde que conociese a Luis Masaveu, la hermana de Jesulín de Ubrique cambió radicalmente de vida. Y debe estar encantada con su nueva faceta, ¡porque Carmen no tiene prisa ninguna por regresar a los platós!

Allá por el año 2010, unos amigos comunes presentaban a Carmen Janeiro y Luis Masaveu y, lo que en un principio comenzó como una bonita amistad, no tardó en convertirse en algo más. La andaluza y el asturiano, que proviene de una de las familias más acaudaladas de nuestro país, apostaron fuerte por su relación pese a sus duros comienzos: estos inicios coincidieron en el tiempo con el accidente doméstico que sufrió la anteriormente conocida como 'Jesulina': una doble fractura en una pierna la obligó a parar su carrera como modelo y a pasar por dos duros años de rehabilitación. Durante todo este tiempo, Masaveu se mantuvo firme al lado de su chica. 

La discreción siempre ha sido vital para esta pareja

La relación de Carmen Janeiro y su novio millonario, Luis Masaveu, no saltó a la prensa ¡hasta seis años después! Cuando nos enteramos de que la hermana de Jesulín estaba saliendo con el empresario, estos llevaban ya un largo tiempo viviendo juntos en la gran mansión que Masaveu posee en una de las zonas más exclusivas de Marbella. De hecho, hasta el día de hoy apenas existen fotos de la pareja junta, ya que Luis no es muy amigo de la prensa...

Esta foto en la playa, en 2016, es una de las pocas imágenes que existen de la pareja junta...

Esta foto en la playa, en 2016, es una de las pocas imágenes que existen de la pareja junta...

Carmen, por su parte, se alejó poco a poco de los medios. De hecho, no supimos prácticamente nada de ella hasta los inicios de la pandemia, cuando se empezó a dejar ver paseando por los alrededores de su vivienda, en la Costa del Sol, coincidiendo con su 45 cumpleaños. Durante este tiempo, Janeiro ha aprovechado para formarse en su otra gran pasión: el yoga

En 2021, Carmen Janeiro y Luis Masaveu rompieron

En agosto del año pasado, saltaba la noticia de que la pareja había roto y que Carmen estaba "destrozada". Según reportó entonces Informalia, "Se podría calificar la ruptura con Luis como un cese de la convivencia temporal. Carmen no se adapta a la vida en Portugal, habló con Luis y decidieron darse un tiempo, porque él no puede regresar a España y desatender sus negocios en tierras portuguesas". 

Al parecer, fue la distancia lo que provocó el desgaste de la relación: las continuas obligaciones laborales de Luis Masaveu le hacían pasar largas temporadas en Portugal, mientras que Carmen, que nunca se hizo a la vida en el país vecino, era más feliz en Andalucía y prefería estar cerca de su madre, Carmen Bazán, que estaba pasando una mala racha tras una complicada operación unida al embargo de su casa. 

Así las cosas, la pareja decídia tomarse un tiempo para recapacitar, y nunca llegó a dejar claro que su separación fuese definitiva...

En 2021 y tras más de 10 años juntos, Carmen Janeiro y Luis Masaveu rompieron.

En 2021 y tras más de 10 años juntos, Carmen Janeiro y Luis Masaveu rompieron.

Reconciliación... ¿y boda?

Parece que los intentos de Carmen Janeiro por recuperar a Luis Masaveu pese a la oposición de la familia de este han terminado dando fruto. Y es que, según supimos hace apenas una semana, la pareja por fin se ha reconciliado. Y no solo eso, al parecer, ¡también están preparando su boda!

Según ha publicado El Español recientemiente, la pareja "desea comprometerse" ahora que han decidido volver a apostar por su amor. Eso sí, casi con toda seguridad, nos quedaremos con las ganas de ver a Carmen vestida de novia ya que, presumiblemente, su enlace será tan discreto como lo ha sido todo lo referente a su relación en estos más de 10 años.

Loading…