Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Manuel Díaz: su preciosa felicitación de aniversario a Virginia Troconis

Manuel Díaz y Virginia Troconis han cumplido 18 años de matrimonio. Con esta bonita felicitación ha sorprendido el torero a su mujer

Manuel Díaz y Virginia Troconis han celebrado su 18º aniversario.

Manuel Díaz y Virginia Troconis han celebrado su 18º aniversario.

M.A.

Aunque lleven ya dos décadas juntos y acaben de cumplir 18 años casados, Manuel Díaz y Virginia Troconis están tan enamorados como el primer día. Al menos así lo ha demostrado el torero con una preciosa felicitación en redes sociales a su mujer. 

Junto a una bonita foto de las siluetas de ambos en la playa en pleno atardecer, Manuel ha escrito: "Junto a ti todos los días tienen un motivo para celebrar, pero hoy especialmente… hoy tenemos algo grande que celebrar. 18 años de matrimonio no se cumplen todos los días. FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR". 

 

Una escapada romántica para celebrarlo

La parejita ha elegido Vejer de la Frontera, un precioso pueblo andaluz, para escaparse el fin de semana en el que se cumplen 18 años desde el día que se dieron el "sí, quiero". Ha sido la propia Virginia quien nos ha mostrado en redes sociales las fotos más especiales de su mini-viaje en pareja, enseñando los rincones más emblemáticos de la localidad. 

Durante todo este tiempo, la pareja ha tenido dos hijos y, junto a Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, exmujer de Manuel, forman todos una preciosa (y curiosa) familia que no deja de apoyarse mutuamente. 

Loading…