Luca Onestini y Cristina Porta rompen y ella lo echa de casa

La pareja, que se conoció en Secret Story, está pasando por un enorme bache en su relación

luca onestini cristina porta rompen echan de casa

Luca Onestini y Cristina Porta ya no están juntos.

S.C.P.

¡Luca Onestini y Cristina Porta han roto! Ha sido el italiano el que se ha pronunciado sobre su reciente y enorme discusión, que ha terminado con la periodista echando de casa a su novio

El ganador de Secret Story, que hace poco hablaba sobre sus problemas con su chica, ha confesado en sus redes sociales que está viviendo en un hotel tras su última discusión con la joven. ¡Mira el vídeo!

"Si mi presencia molesta, yo prefiero quitar las molestias. Estoy en el hotel desde ayer no por mi decisión, que quede claro", ha desvelado, antes de contar que la reportera no le cogía el teléfono y que no le dejaba volver al piso de ella, donde estaban viviendo los dos mientras el italiano estaba en Madrid.

Parece que Luca, que estaba superando una mala racha, ahora vuelve a sentirse muy mal con esta complicada situación con la que ha sido su novia durante medio año: "Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras".

Luca Onestini: "Que cada uno siga su camino"

El hermano de Gianmarco ha dejado claro que su historia con Cristina Porta ha quedado zanjada tras este último enfrentamiento, además de que ya no se siguen en sus redes sociales. Estas han sido las palabras de Luca:

luca onestini story
Luca ha publicado un mensaje dirigido a Cristina en sus stories.

"Ayer hablamos y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado. Un beso", ha dejado claro. Seguramente, Gianmarco le habrá apoyado en esta difícil decisión, ya que al exnovio de Adara Molinero nunca le gustó Cristina para su hermano