Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, su foto más impactante: así serían con 85 años

El actor ha compartido una imagen en la que él y Elsa Pataky aparecen caracterizados como si tuvieran 85 años

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en una imagen en un Safari.

Chris Hemsworth ha compartido unas imágenes impactantes simulando su vejez.

Valeria Polo

Chris Hemsworth acaba de compartir una imagen con la que parece presagiar el futuro. ¿Cómo se verán de mayores ella y Elsa Pataky? Gracias a su show, 'Limitless' (Sin límites), hemos podido verlo, y es que ya sabemos cómo serán cuando tengan 85 años.

El actor de Marvel protagoniza una producción de National Geographic para Disney+ en la que desafía sus propios límites, tanto físicos como mentales. Hemsworth, que acaba de celebrar su 12º aniversario con Pataky, ha querido hacer un pequeño spoiler de su serie y lo ha hecho con unas impactantes imágenes.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: así serán con 85 años

"¡No está mal para cumplir 85 años en un abrir y cerrar de ojos!", ha escrito sobre su última publicación. En la primera imagen, un retrato de un envejecido Chris Hemsworth al que siguen otras igual de increíbles. Elsa Pataky aparece también en una de las fotos, guapísima pero con algunos años más encima.

Es la primera vez que vemos a Hemsworth de esta guisa, pero no a Elsa Pataky. En noviembre, la actriz española se caracterizó como su yo de 87 años para simular cómo sería envejecer junto a su pareja. Este gesto lo hizo después de que el actor, a raíz de 'Sin límites', descubriera que tiene un alto porcentaje de posibilidades de padecer Alzhéimer.

Loading…