Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Elsa Pataky se disfraza de anciana de 90 años para sorprender a su marido, Chris Hemsworth

En 'Sin límites', el documental que está grabando el actor australiano, podremos ver a Elsa caracterizada como una nonagenaria. Así fue el proceso ¡y el resultado!

Elsa Pataky, en un evento en Australia.

Elsa Pataky, en un evento en Australia.

María Alba

Tras recibir hace algunas semanas la noticia de que es portador de un gen que multiplica sus posibilidades de padecer Alzhéimer, Chris Hemsworth se ha mentalizado tanto sobre el paso del tiempo y los estragos que éste causa en el cuerpo humano, que está incluso rodando un documental.

'Sin límites' es el proyecto más personal del actor hasta la fecha: en la docuserie, que se podrá ver en Disney+, veremos al australiano poniendo al límite su propio cuerpo y mente... y llevándose una curiosa sorpresa: la participación inesperada de su mujer, Elsa Pataky (con la que acaba de cumplir 12 años de matrimonio), ¡caracterizada como una mujer de 90 años!

La madrileña dudó en un principio si prestarse o no a aparecer así para sorprender a su marido pero, finalmente, quedó feliz con el resultado: "Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito...", explica en el clip, que ya se ha hecho viral. ¡Así fue su proceso de caracterización!

Chris Hemsworth reacciona al ver a Elsa caracterizada como una anciana

"Sigues siendo preciosa", dice el actor, muy emocionado, al verla. Y es que el hecho de ver a su mujer así ha supuesto todo un shock para él, ya que debido a su condición genética, uno de sus grandes miedos es no poder ver cómo crece la gente que quiere o no poder conocer a sus nietos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, caracterizados de ancianos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, caracterizados de ancianos.

Tanto gustó a Chris este momento, que no dudó en recrearlo ¡caracterizándose él también! ¿Qué te parece esta impactante imagen de la pareja?

Loading…