Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria, sobre el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: "Queremos vivir tranquilos"

La joven se ha pronunciado poco después de que su novio se divorciara oficialmente de la empresaria

Ana Soria está muy feliz con Enrique Ponce.

Ana Soria está muy feliz con Enrique Ponce.

S.C.P.

Ana Soria y Enrique Ponce comenzaron su romance el verano pasado, cuando el torero todavía estaba casado con Paloma Cuevas.

Ahora, después de más de 25 años de matrimonio, la expareja ya se ha divorciado oficialmente y cada uno hace su vida por separado. Mientras parece ser que Paloma está comenzando una relación con un empresario mexicano, Enrique y Ana siguen tan enamorados como al principio.

De hecho, la propia influencer se ha pronunciado sobre el tema del divorcio: "Nosotros somos más de playa que de hablar de nuestra vida, pero cada uno que haga lo que quiera", ha asegurado Ana al medio La Razón, y ha añadido que "queremos quitarnos de en medio y vivir nuestra vida tranquilos".

Enrique Ponce y Ana Soria siguen muy enamorados.

Enrique Ponce y Ana Soria siguen muy enamorados.

La joven no ha querido entrar en más detalles, ya que, desde que ella y Enrique borraron sus redes socialesla pareja lleva su vida privada con mucha discreción. Eso sí, siempre atienden a la prensa cuando tienen que confirmar o desmentir algún rumor, como el que recientemente apuntaba que Ana Soria estaba embarazada.

Paloma Cuevas se muda a La Finca

La empresaria finalmente se irá a vivir a La Finca, mientras que Enrique se quedará con el que fuera el domicilio conyugal. El nuevo hogar de Paloma Cuevas es una propiedad de Pozuelo de Alarcón que les regaló el padre de la modelo en 2013, pero el exmatrimonio nunca ha vivido allí

Se trata de una urbanización que goza de seguridad y privacidad extrema, como en la que viven Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Consta de un terreno de 3.600 metros cuadrados sobre los que está edificada una vivienda de 645 metros.

La casa está diseñada con líneas modernas y cuenta con cinco habitaciones, baños amplios y, además, tiene piscina privada y un amplio jardín con cenador. Sin duda, un sitio ideal para que Paloma Cuevas comience su nueva vida.

Paloma Cuevas se irá a vivir a la casa que le regaló su padre en 2013.

Paloma Cuevas se irá a vivir a la casa que le regaló su padre en 2013.

Loading…