Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ion Aramendi y su mujer, juntos también en el trabajo

La pareja celebró la Primera Comunión de la periodista, María Amores, y de su hijo mayor, Ion

Ion Aramendi junto a su mujer.

Los periodistas comparten su día a día con su legión de seguidores en redes.

Valeria Polo

María Amores, esposa del presentador vasco Ion Aramendi desde hace 12 años, prepara un nuevo proyecto audiovisual para Mediaset en el que contará con un colaborador muy especial: su marido. La periodista y guionista salmantina, que antes había trabajado como coordinadora de castings en programas como ‘First Dates’, ‘Pekín Express’ o ‘Gran Hermano’, será la protagonista de este formato digital en el que el matrimonio trabajará por primera vez junto y que podrá verse muy pronto.

Además de ese proyecto, María es una de las instagramers con más seguidores en esa red social, donde explica su día a día como madre de tres hijos, da consejos de belleza y de moda y muestra la cara más desconocida de su pareja, presentador de ‘Supervivientes’ y ‘Reacción en cadena’.

No quiso robarle el protagonismo a su hijo

Pero lo que más ha emocionado a María recientemente ha sido la Primera Comunión de su hijo mayor, Ion. Un día muy especial porque la comunicadora también comulgó por primera vez. Según ha explicado Amores, ella tomó la decisión de bautizarse como católica a los 14 años y no había hecho todavía la Primera Comunión, pero no quiso decirlo para no robarle protagonismo al niño.

Loading…