Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Isa Pantoja y Asraf: así sigue su boda pese a los rumores de crisis

La hija de la tonadillera ha sido relacionada con un exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’

Isa P y Asraf Beno besándose en la playa.

Isa P y Asraf han tenido que posponer su enlace en varias ocasiones.

Saray Cruz

Mientras Asraf continúa su aventura en 'Supervivientes', salvándose semana tras semana, Isa Pantoja, su apasionada defensora, se ha visto obligada a luchar contra unos rumores que la acusan de ser desleal a su novio, con quien tiene previsto casarse el mes de septiembre en Madrid.

La noticia la dio en primicia 'Sálvame' el pasado 25 de abril, afirmando que la estudiante de Derecho habría pasado dos horas en un coche en actitud muy cariñosa con Roberto de la Cruz Urbano, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

"Os la están colando y os están vendiendo una película", decía Isa Pantoja al espacio de Telecinco, al que entró por teléfono para desmentir esta información. "No voy a dejar que nadie se invente cosas que no han sucedido y tengo pruebas de que no tengo nada que ocultar", añadía la hermana de Kiko Rivera, que, muy tranquila, volvió a defenderse de esta historia en ‘El programa de Ana Rosa’ tres días después de que saltara esta información.

"Asraf se va a sentir muy decepcionado con Roberto y le va a tener que dar explicaciones", afirmaba Isa, ya que el joven es amigo de su chico desde hace años.

"La besé en el cuello", aseguró Roberto

Asraf Beno y sus amigos.

Una fotos comprometedoras. Según reveló Roberto (arriba), éste le comentó a Isa que existen una fotografías de Asraf besándose con Leo, un diseñador amigo suyo (abajo).

Horas después, Roberto, el coprotagonista de la historia, acudió al ‘Deluxe’ para dar su versión a través de una prueba del polígrafo. Allí, los colaboradores, con Kiko Matamoros a la cabeza, le acusaron de mentiroso y de haber sido quien filtró la noticia.

Según el polígrafo, el joven le tendió una trampa a Isa para dar a conocer este supuesto flirteo entre ambos. Entre otras perlas, Roberto confesó: "Estuvimos acariciándonos y abrazándonos. Hubo feeling. La besé en el cuello".

Haciendo aún más insistencia en la supuesta infidelidad declaró que, esa misma misma noche, Isa le había revelado que "nunca le había sido fiel a ninguno de sus novios. No me dijo que lo hubiera sido con Asraf".

Pese a todo ello, al final, el ex de Zayra Gutiérrez acabó admitiendo que "no hubo nada entre nosotros esa noche". Vamos, que, como se suele decir, tiró la piedra y escondió la mano.

Roberto, además, fue el artífice de soltar en el programa que existían unas fotos de Asraf besándose con Leo, un diseñador amigo del marroquí.

Isa Pantoja y Raquel Bollo en el plató de Supervivientes.

Enfrentada con Raquel Bollo. Isa está siendo una gran defensora de Asraf en ‘Supervivientes’. Incluso ha discutido con Raquel Bollo por la actitud de su hijo Manuel con su novio.

Lucirá tres vestidos de novia en su boda

Al día siguiente el equipo de 'Socialité' contactó con Leo para conocer su versión. "Cuando le hemos preguntado sobre estas fotos su respuesta ha sido que quién las tenía, en ningún momento ha negado la existencia de las mismas", explicaban en el programa de Telecinco.

Isa, ajena a especulaciones y pese a sus ataques de migraña, sigue con sus planes de boda, de la que ha contado algunos detalles: lucirá tres vestidos, será una fusión con la cultura árabe y Anabel Pantoja y su madre son, para ella, las invitadas más importantes.

Loading…