Ivana Icardi y Hugo Sierra: todo sobre la grave crisis de pareja que atraviesan

La joven ha desvelado cómo se encuentra actualmente con el padre de su hija

ivana icardi hugo sierra grave crisis pareja

Ivana Icardi ha desvelado los problemas que tiene con Hugo Sierra.

S.C.P.

Ivana Icardi y Hugo Sierra están atravesando un duro bache en su relación. Ha sido la propia influencer la que ha dado todos los detalles en sus redes sociales.

Ivana ha querido despejar las dudas sobre los rumores de ruptura que han surgido a raíz de que la joven hace tiempo que no publica nada con su pareja y, además, no pasaron juntos Nochevieja. 

Ivana Icardi, sobre Hugo Sierra: "Hemos pasado la peor crisis"

A pesar de que no han cortado su relación, la exsuperviviente ha confirmado que no están atravesando su mejor momento: "Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes", ha desvelado en sus historias de Instagram.

"Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones. Hemos estado en todo momento juntos, incluso en Navidad. Del 18 al 28 estuvo con nosotras en Gran Canaria", ha explicado Ivana. 

No obstante, parece que estas fechas no consiguieron calmar el ambiente y decidieron comenzar el año por separado para "darnos un respiro"

Una nueva oportunidad

A pesar de los momentos difíciles, Ivana y Hugo han decidido seguir apostando por su amor. Así lo ha explicado la propia influencer: "Cuando volví a Palma hablamos y solucionamos todo".

La joven ha aclarado que "tenemos que poner los dos de nuestra parte si queremos que funcione". ¡Mira sus declaraciones completas!

ivana icardi crisis pareja story