Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila: su reflexión horas antes de la vuelta a televisión de José Ortega Cano

Horas antes de ver a José Ortega Cano de nuevo en televisión, Gloria Camila ha sorprendido con unas duras palabras en su Instagram

Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano: padre e hija posaban para Instagram (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano: padre e hija posaban para Instagram (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

José Ortega Cano reaparecerá esta noche en televisión en el estreno de ‘Viva el verano’, la apuesta de Telecinco para sustituir a Sálvame Deluxe en lo que queda hasta la nueva temporada. Un invitado muy especial si tenemos en cuenta que es la primera vez que va a pisar un plató de televisión después de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Paralelamente, su hija Gloria Camila Ortega ha publicado una misteriosa reflexión en su Instagram que ha llamado la atención por coincidir en el tiempo con esta noche tan importante para su padre.

Y es que no sabemos a quién va dirigida la publicación de Gloria Camila, ni siquiera parece que sea una reacción a la reaparición de su padre en televisión. De hecho, la actriz siempre ha mostrado debilidad y respeto por las decisiones de su padre. Algo debe haber molestado a Gloria para publicar esta reflexión acerca del camino que está tomando la sociedad hoy en día.

Es una verdadera pena que la sociedad se vaya a la mierda. Que el dinero, la fama, la reputación importen más que lo que realmente tiene que importar”, escribía en sus historias de Instagram. Sus ‘haters’ no han tardado en aparecer, sacando aun más de quicio a Gloria Camila, quien de nuevo les ha respondido: “Cuando pongo un texto de la sociedad en la que nos estamos convirtiendo y vienen algunos a confirmármelo más aun”.

gloria-camila-reflexion-sociedad-instagram_9_432x593

Post de Gloria Camila en historias de Instagram (@gloriacamilaortega).

 

Todos pendientes del estreno de ‘Viva el verano’

Sin duda, una noche muy especial de la que todos estarán muy atentos. A las puertas del estreno de la segunda serie documental de Rocío Carrasco, las declaraciones de José Ortega Cano son unas de las más esperadas. De hecho, consciente de la importancia de esta entrevista, Toñi Moreno, conductora del programa, ha mostrado cómo se está preparando para dar lo mejor de sí misma.

Loading…