Así se siente Sara Carbonero por su vuelta a la radio

La periodista vuelve a sus orígenes en la radio deportiva y hace una bonita reflexión sobre tu trayectoria profesional

sara carbonero radio

La periodista ha escrito cómo se siente ante la nueva etapa en la radio que le espera.

V.P

Sara Carbonero vuelve a la radio a partir de enero. La emisora que la vio nacer como periodista, su primera casa, en palabras suyas, la ha contratado para un nuevo proyecto. La mujer de Iker Casillas vuelve al ruedo periodístico, una noticia que muchos se esperaban que saliese tarde o temprano.  

La reflexión de Sara Carbonero ante este nuevo proyecto en la radio

Sara Carbonero, que en los últimos tiempos trabajaba como modelo, no ha tardado en hacer una bonita reflexión por escrito que contiene parte de su historia, agradecimientos y mucha elocuencia. La periodista, que se mudó recientemente al centro de Madrid con Iker Casillas, ha hecho alusión al año que ya se acaba. "Acabo este año con un inicio; qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto".


Aunque su vuelta será discreta por el momento, ya que solo participará dos días a la semana, la toledana habla con mucha ilusión de su pequeño espacio en la radio, donde podrá aunar sus dos pasiones: la comunicación y la música.  "Yo no concibo la vida sin ella y la radio es su mejor altavoz".

El otro gran amor de Sara Carbonero: la música

De hecho, la periodista no esconde su gran amor por la música, y en varias ocasiones ha compartido vídeos de los conciertos a los que asistía antes de la pandemia, actuaciones preciosas como la que nos dejó Inma Cuesta en Late Motiv hace solo unos días, o su admiración por artistas como Lorena Gómez

La periodista deportiva, que se hizo popular cuando trabajaba en Telecinco, ha reconocido que la radio es un medio que atrapa y, por sus palabras, parece que está muy satisfecha con esta nueva etapa en Radio Marca. Estamos seguros de que muchos más éxitos están por venir. ¡Enhorabuena, Sara!