Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María José Campanario y Jesulín de Ubrique: 21 años de amor llenos de obstáculos

Gracias a que la odontóloga ha abierto su perfil en Instagram hemos podido ver imágenes hasta ahora inéditas del feliz matrimonio

campanario jesulin

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una imagen compartida por la odontóloga en sus redes sociales.

Olivia Lecha

Lejos quedan ya las exposiciones mediáticas a las que nos tenían acostumbrados María José Campanario y Jesulín, no sólo por las exclusivas que han ido realizando a lo largo de los años, sino por el interés que ambos despertaban debido a la guerra que Belén Esteban mantenía con ellos.

Y es que a la de Paracuellos no le dolían prendas hablar en los platós del matrimonio, quejándose del trato que le dispensaban a su hija. Por eso, hace años que María José y Jesulín mantienen un perfil bajo, pero, desde que la popularidad del exdiestro ha subido como la espuma debido a su participación en ‘MasterChef Celebrity’, el cariño y apoyo hacia la pareja se ha notado, sobre todo en la cuenta de Instagram de Jesulín, que cada vez tiene más seguidores que aprovechan para enviarle ánimos y buenos deseos.

Quizás esto haya tenido que ver en la decisión de que, por fin, la odontóloga haya resuelto hacer pública la suya, para gozo y deleite de sus fans y, aunque no es tan prolífica como su marido en sus publicaciones, algunas de las fotografías que ha colgado han llamado la atención por aparecer en una actitud muy amorosa con Jesulín. "Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Bienvenidos", escribió la castellonense junto a una foto suya en la que aparece muy guapa y sonriente.

Loading…