Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Roca y Juan del Val: todos los secretos de su noche de bodas

Juan del Val y Nuria Roca han desvelado cómo fue su noche de bodas ante las preguntas de sus compañeros de 'La Roca'

nuria roca juan del val noche bodas

La pareja ha contado en 'La Roca' cómo fue esa noche tan especial.

Valeria Polo

Nuria Roca y Juan del Val acaban de hablar sobre un asunto que suele ser un secreto. Y es que la pareja, que lleva más de dos décadas de amor, ha contado en televisión algunos detalles de cómo fue su noche de bodas.

Los colaboradores repasaban algunas noches de boda desastre de algunos famosos, algo que Del Val ratificaba: "Ese día me tomé algún que otro combinado. Nuria y yo fuimos los últimos en irnos de la boda, que empezó a las 20:00 horas, y nos fuimos a las 06:00 de la mañana. Habíamos bebido un poquito, por lo que aquello no concluyó de ninguna otra manera".

Juan del Val y Nuria Roca recuerdan su noche de bodas

Gonzalo Miró preguntaba si "la noche de bodas está sobrevalorada", a lo que el colaborador respondía que "para eso está el día antes de la boda y el posterior". Eso sí, Nuria Roca puntualizaba las palabras de su pareja: "El de después también está sobrevalorado".

"Voy a advertir a toda la gente que se va a casar: no digáis 'ya haremos el viaje de bodas'. El viaje de bodas nunca se hace. Yo llevo más de 20 años casada y no lo he hecho nunca. Quiero irme a las islas Maldivas desde entonces. Y no he podido ir. Y aquí estoy", ha lanzado, ante un "es que yo no quiero ir a las Maldivas" de su pareja.

Loading…