Rafa Mora y Macarena: sol, mar y pasión en Ibiza

El colaborador televisivo ha disfrutado de unos días en Baleares con su novia y un grupo de familiares y amigos

rafa mora novia 2

La pareja ha demostrado lo enamorados que están y lo mucho que han trabajado este invierno en el gimnasio.

Redacción

Llega el verano y todos aquellos que se han estado machacando en el gimnasio durante el invierno corren a lucirse en piscinas y playas. Uno de los primeros ha sido Rafa Mora, quien aún se esta recuperando del varapalo emocional que le dio el público de "Sálvame" al expulsarlo del programa por su discusión pasada de rosca con Anabel Pantoja.

Verano de estudiante

Vista la fiesta que se ha estado dando estos días, el buen humor no ha abandonado al valenciano, quien espera aprovechar al máximo este verano que ahora empieza, pues en septiembre se tendrá que poner las pilas cuando ingrese en la Facultad de Periodismo tras haber pasado la prueba para mayores de 25 años. ¡Mira las buenas notas que sacó!

notas rafa mora

El tertuliano presumió de sus calificaciones.

Mientras tanto, Rafa se ha instalado en una villa en Ibiza con su pareja, la exconcursante de "La casa fuerte" Macarena Gómez, además de algunos amigos y familiares. El grupo ha sido visto disfrutando del mar a bordo de una lancha en la que Rafa y Macarena se mostraron de lo más cariñosos y apasionados, luciendo su trabajado palmito, como a ellos les gusta.

rafa mora novia

Rafa y su novia disfrutaron de las preciosas aguas de Ibiza.