Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sara Carbonero y Kiki Morente, todo sobre su cena romántica

La ex de Iker Casillas sigue adelante con su relación con el cantante, hermano de Estrella Morente, y han sido vistos saliendo de un restaurante juntos

Sara Carbonero se ha convertido en un gran apoyo para Kiki Morente.

Sara Carbonero se ha convertido en un gran apoyo para Kiki Morente.

V.P.

Aunque Sara Carbonero no confirma ni desmiente su relación con Kiki Morente, parece que todo sigue adelante entre ellos. El hermano de Estrella Morente daba un concierto en la capital y parece que la pareja ha aprovechado para salir a cenar.

Sara Carbonero y Kiki Morente: así fue su discreta y romántica cita

Pese a que llevan su relación con total discreción, las cámaras han captado a Sara Carbonero y Kiki Morente. Esto desmentiría algunos rumores que apuntaban que, tras unos meses conociéndose, habían decidido seguir caminos separados. 

Parece que estas suposiciones están alejadas de la realidad, y es que la pareja ha disfrutado de una noche muy especial para el cantante. Kiki Morente ofrecía un concierto en Madrid el pasado viernes al que acudían algunas 'celebrities' como Paloma Cuevas, Carmen Lomana y Joaquín Cortés. 

Tras el subidón de su gran noche, Kiki se refugiaba en un ambiente más discreto junto a su familia y a Sara Carbonero, que ya ha compartido algunos momentos con la familia Morente. Eso sí, posiblemente para evitar más rumores, parece que habrían salido del local por separado.

Loading…