Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Falcó está arrasando en televisión desde su paso por Masterchef Celebrity.

Tamara Falcó está arrasando en televisión desde su paso por Masterchef Celebrity.

S.C.P.

Nadie lo diría, pero... ¡Tamara Falcó cumple hoy 39 años! La guapísima diseñadora e hija de Isabel Preysler tiene mucho que celebrar este año, sobre todo por su trayectoria profesional en televisión, ya que Tamara ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla, y es que la audiencia adora la dulzura y la tenacidad que la caracterizan.

Es indudable que Tamara Falcó, desde que se alzó como ganadora de Masterchef Celebrity 4, se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de la televisión actual. La diseñadora arrasa cada vez que pisa el plató de El Hormiguero, donde tiene una sección propia. 

Además, Tamara ha regresado hace poco a los fogones copresentando junto al cocinero Javier Peña el programa Cocina al punto, de La 1. Pero eso no es todo, y es que dentro de poco también la veremos como miembro del jurado del nuevo programa de Antena 3, El desafío, que presentará Roberto Leal. ¡Está que no para!

Por otro lado, el 2020, como para todos, no ha sido un año fácil para ella y es que, al inicio de la pandemia, la diseñadora perdió a su padre, Carlos Falcó. La muerte del marqués de Griñón fue un duro golpe para Tamara y para la familia. Ahora, la colaboradora se convertirá en la nueva marquesa de Griñón.  

¡Desde Pronto.es queremos desearte un muy feliz día, Tamara Falcó!

 

Loading…