Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

La protagonista de “Mujer” comparte la primera foto de su hija

La actriz turca Özge Özpirinçci dio a luz a Mercan (así se llama su bebé) el pasado diciembre por cesárea, una niña muy deseada fruto de su relación con el también actor Burak Yamanturk

La actriz ha sido mamá por primera vez a los 35 años.

La actriz ha sido mamá por primera vez a los 35 años.

A.M

Nuestra querida actriz turca Özge Özpirinçci por fin ha vuelto a aparecer en las redes desde que ha sido mamá, y lo ha hecho para enseñarnos en su cuenta de Instagram una tierna foto que, bajo el título “bebé”, muestra una maravillosa imagen de la mano de la pequeña rodeada de las manos de sus papás.

De momento, la protagonista de “Mujer” y su pareja, el actor Burak Yamanturk, prefieren mantener el anonimato de su pequeña Mercan, una niña que nació el pasado mes de diciembre tras un parto que acabó en cesárea pero que transcurrió con normalidad. “La salud de a madre y el bebé son muy buenas. La hija de Özge Özpirinçci y Burak Yamanturk nació con 50 centímetros y 3.149 gramos”, anunciaba a los medios turcos el mánager de la pareja tras un comunicado del hospital. 

Recibió muchas críticas por el primer nombre que escogió para su hija

Lo cierto es que hasta que llegó al mundo, tanto Özge como su chico fueron muy discretos en cuanto al nombre que le iban a poner a la niña, y tan sólo hubo una ocasión en la que la actriz, en una entrevista, insinuó que le gustaba mucho Üzüm, que en español significa “Uva”. Enseguida parte de su entorno y sus fans se le echaron encima y le dijeron que cómo se le ocurría hacerle eso a su niña, así que la actriz se lo pensó mejor y decidió que sólo decidirían el nombre cuando le vieran la carita.

Al final, el elegido ha sido el precioso nombre de Mercan, que en español significa Coral. ¡Mira la bonita foto de la pequeña junto a sus papás!

Los fans de Özge no podemos estar más felices con el momento tan maravilloso que vive la actriz, la cual durante su embarazo ha compartido con todos sus fans la evolución de su tripita, haciéndonos partícipes de cómo iba creciendo, así como de los cambios de look que se ha realizado en el estado de espera, pues cortó por lo sano su melena para sumarse al tan de moda corte pixie con el que sin duda está tan favorecida como cómoda. 

La actriz está irreconocible con su nuevo look.

La actriz está irreconocible con su nuevo look.

Nos alegramos de que tanto Özge como Burak, cuya relación se hizo oficial en 2014, estén viviendo un momento tan mágico que sin duda va a fortalecer más aún su relación; un amor en el que no sólo les une su pasión por la profesión, sino que también comparten aficiones como el deporte o el amor por los animales, pues ambos ya ejercían de “papás” de una perra a la que adoran y que se llama Bonita.

No sabemos si Özge estará mucho tiempo de baja o pronto volverá a la pantalla, aunque lo cierto es que éste va a ser un año inolvidable para ella, pues además de la llegada de su pequeña Mercan tiene muchos proyectos pendientes de ver la luz, uno de ellos su primera producción para Netflix, titulada “Una historia submarina”, además de otra serie turca llamada “Bir Denizaltı Hikayesi”. Pero de momento su prioridad es su niña, a la que ya estamos deseando ponerle cara. 

Loading…