Özge Özpirinçci, de ‘Mujer’, duramente criticada por el nombre de su hija

La actriz turca está pensando en hacer un descanso en su carrera

Özge Özpirinçci criticada nombre hija

Özge Özpirinçci ha sido mamá hace poco.

S.C.P.

Özge Özpirinçci, la protagonista de ‘Mujer', ha sido mamá recientemente y su nombre ha sido motivo de polémica en Turquía.

Hace seis semanas que la actriz turca dio la bienvenida a su primera hija junto al también actor Burak Yamantürk. Desde que estaba embarazada y supo que era una niña, Özge tuvo claro que el nombre que le quería poner era Üzüm, que significa "uva" en su idioma.

"Me siguen diciendo 'no le hagas esto a tu hija', pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien", desveló, antes de confesar que quizás cambiaba de idea para no agrandar la polémica: "Definitivamente, no tuve una buena respuesta con este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto".

 

Özge Özpirinçci hace una pausa para cuidar de su hija

La protagonista de 'Mujer' y 'Amor a segunda vista' también explicó que se tomaría un descanso de su carrera para centrarse en el cuidado y disfrute de su hija: "No quiero trabajar por un tiempo, francamente. Estoy planeando parar durante unos dos años". La actriz ya estuvo trabajando mientras estaba embarazada y aseguró que fue una etapa muy dura.

Por otro lado, Özge cree que podrá vivir de los proyectos que todavía tiene pendientes por estrenar, ya que lleva años sin parar de trabajar. Eso sí, aseguró que, si en algún momento le interesaba mucho un papel, quizás retomaría su profesión antes de tiempo.